FANDOM

Ai Mikami
AiMikami
Información
Raza
Humana
Edad
Aprox. 25 años
Ocupación
Desconocida
Estado Personal
Estado
Muerta (Primer Mundo)
Muerta (Segundo Mundo)
Viva (Tercer Mundo)
...

Ai Mikami fue la Séptima dueña de Diario, que es compartido con su novio Marco Ikusaba. Dedicado a Marco, Ai y él comparten el "Diario del intercambio", que la pareja se utiliza para mantener un ojo en sí en todo momento. Ellos desean ser dioses para que puedan estar juntos por toda la eternidad.

Apariencia y personalidad

Ai es hermosa, con el pelo color púrpura y de ojos azules, y novia de Marco Ikusaba. Desde muy joven, amaba a Marco, después de que ella se hizo amiga y le dio una familia después de que fue abandonado por sus padres cuando era niño. Ella está muy dedicada a él, y juntos forman una pareja fuerte en la batalla. Ai se implica en ser una persona coqueta, que el diario de aprendiz que obtiene es el "diario del coqueteo,que incluía la identificación de los hombres con los que ella coquetearía.

A pesar de participar en el juego de supervivencia, Ai y Marco tienen la moral alta. Ai tiene simpatía hacia Tsubaki Kasugano, es decir, con la Sexta, aunque ella expresa la certeza de que tarde o temprano que Tsubaki se convertiría en un enemigo si ella y Orin Miyashiro le había ayudado con sus problemas. Ai y Marco también se niegan a llevar una vida que no se planean, el tratamiento de las heridas de Hinata Hino y Mao Nonosaka que me había lesionado con sus cuchillos.

Diario y su habilidad

Marco y Ai comparten el intercambio diario, que aparece como dos teléfonos móviles. Los diarios permiten Marco y Ai para predecir los movimientos de cada uno, y pueden protegerse unos a otros, cuando están en una pelea. Si uno de los diarios se destruye, el otro propietario se mantiene vivo. La principal ventaja de este diario es que dependiendo de cómo se use puede predecir su propio futuro de Ai o de Marco. El uso de este último método se puede predecir nada relacionado con Marco y ella y viceversa, creando una combinación temible. La principal debilidad de este método sin embargo, es que si los dos están separados, entonces están obviamente sin protección.

También fue propietaria de un diario del aprendiz conocido como el coqueteo Diario. Esto le permitió saber con qué persona que va a coquetear. Es válido mientras que son del género masculino, pero sin embargo, se vuelve inútil si son mujeres y por el bien del juego si dichos hombres no son participantes. Al igual que todos los Diarios de Aprendiz, de ella depende de su conexión con el diario de la Octava. Si se destruye este diario del aprendiz, Ai no muere, ya que, como su nombre indica, es un diario del aprendiz creado por la Octava.

Ella es también experta lanzando cuchillos. Ella mantiene una colección de cuchillos que lanza desde su chaqueta, y puede lanzar con precisión milimétrica. Sin embargo, ella solo tiene unos cuantos y se engañó cuando Yuno Gasai fue capaz de desviar todos los cuchillos. Sin embargo, durante los sucesos de Diario de futuro: Mosaic, su exactitud es tan precisa que ella es una de las "tres" principales motivos por los que concurso de belleza Sakurami (uno de los ensayos) es aburrido, siendo siempre el vencedor en lanzamiento.

Aunque no siendo tan peleador como Marco, que parece tener sobre las habilidades medias de la suya, ella pudo contener a Yuno de una manera apropiada (que ella está poniendo en el suelo y la limitara a la anterior), así como reflejos rápidos, pudiendo para evitar un dardo lanzado por Yukkii, aunque con advertencia de Marco.

Ella también parece tener conocimiento de otras cosas como la infiltración, los primeros auxilios y los paracaídas.

Resumen de su historia

Experiencia

MarcoAiMeet

Marco y Ai se encuentran.

Catorce años atrás, Ai fue abandonada por sus parientes en la Torre Sakurami y ella esperara que ellos volvieran. En la puesta de sol, Ai se dio cuenta que sus padres se fueron y maldijo el día como el peor de su vida. Fue en ese punto en el que Marco se acercó a ella por primera vez, después de haberla observado la mayor parte del día. Le dijo que si ese día era el peor, que el día siguiente sería mejor. Marco invitó a Ai a que se venga a vivir con él en el centro de niños "Casa de Mamá", el orfanato de Kamado Ueshita, quien en el futuro sería la octava dueña de un diario. Ai aceptó. En la escuela secundaria, Ai comenzó su primer año después de Marco.

Mirai-nikki5

Marco gana un premio de Ai.

Marco se opuso a ella siguiéndolo todo el tiempo, pero finalmente cede. El dos crecen cerca, y se implicó estar saliendo a pesar de que Marco era un luchador de la calle. Los dos, finalmente, volvieron a visitar la Torre Sakurami. Finalmente, Ai revela que tenía su propio diario en torno a Marco, que sugería que debería centrarse en algo más que él. Los dos visitan la capilla de la torre, y Ai termina revelando que ella quiere casarse con Marco en la capilla.

Más tarde, Ai encuentra una carta solicitando una reunión en una fábrica abandonada. Suponiendo que Marco la envió, Ai va solo a la fábrica para ser emboscada y asaltada por tres muchachos sexualmente. Marco llega, batiendo con furia a los chicos y mata a uno de ellos, con un cuchillo. Volviendo a la torre, Marco casi se suicida con el cuchillo, pero es detenido por Ai, que se compromete a apoyarlo emocionalmente cuando él esté triste. Ambos declaran su amor por el otro, besándose en la cima de la torre.

El culto de la Sexta

Ai se estrenará a principios de la historia junto con Orin Miyashiro, trabajando de incógnito en el templo Kamado Omekata para observar los otros dueños del 

FutureDiary34

Ai en el templo Omekata.

diario. Actúan como asistentes para Tsubaki Kasugano, pero no son de ninguna manera leal, colocando una bomba en el interior de un futón que provoca un incendio en la sala de confinamiento de Tsubaki. El atentado contra la vida de Tsubaki es frustrado por Yukiteru Amano, Yuno Gasai y Keigo Kurusu. 

Ai y Orin más tarde cura la herida de Tsubaki después de que su mano fue cortada por el enfurecimiento de Yuno, Ai pide a Tsubaki que se quede quieta, aunque ha perdido mucha sangre, a lo que Tsubaki dice que ella ha estado en peor situación, haciendo alusión a su pasado. Ai está presente cuando Yukkii destruye el diario de la Sexta. Presumiblemente, Ai y Orin fueron capaces de escapar de la policía.

Batalla del amor de la Séptima

Marco y Ai fueron enviados por Kamado para interceptar a Yukkii y Yuno, sin darse cuenta del secuestro de Yukiki por Yuno. Marco, Ai, y Ta-kun, uno de los huérfanos de Kamado, pasan por al lado de Yukkii y sus amigos en un descapotable. Ai muestra su decepción por perder la oportunidad de conocer a Yukkii.

MarcoAiVsYuno

Marco y Ai luchar contra Yuno.

Varios días después, Yuki planea paralizar de Kamado Diario de futuro por jamming una torre de comunicaciones de teléfono cercano para deshabilitar los Diarios Apprentice. Marco y Ai irrumpen en la casa de Ouji Kosaka para enfrentar Yuki y la reciente llegada de Yuno. Ai muestra el cuchillo lanzando habilidades hiriendo Hinata Hino y Mao Nonosaka, Yuki y Yuno escapar en una habitación por una puerta trampa. Ai y Marco a enfrentar, pero sus Diarios de Aprendiz se desactivan cuando Kosaka y Aru Akise atasquen la torre.

Sin embargo, Ai y Marco están muy sorprendidos, revelando que ellos son los dueños del diario Séptima. El doble reto de inmediato Yuki y Yuno a una pelea, Ai cuchillos arrojadizos que Yuno bloques. Ai está atónita por notables puntería de Yuno y tira todos los cuchillos que ella tiene, Yuno bloqueando cada uno, inspirado después de Yuki la alabó. Sin más opcionado, Marco y Ai recurrieron a su Plan B, es decir, a retirarse. Ta-kun establecer la casa en llamas, Marco y Ai tomar Hinata y Mao fuera de tratarlos, sin ganas de tener vidas inocentes perdidas en su lucha.

Los dos se dirigen al interior de la casa en llamas para hacer frente a Yuki y Yuno nuevo. Ai y Yuno se
Marco Ikusaba y Ai Mikami

Ai y Marco, acaba de casarse.

enfrentan directamente entre sí, Ai horrorizado por concepto de ganar el amor de alguien de Yuno. Se las arregla para dar la batalla, pero tropieza con una alfombra, dejando una abertura para Yuno. Marco se ejecuta a través de las llamas, bloqueando el ataque de Yuno y se lastima, pero los amantes son capaces de derrotar a Yuno y Yuki poco después, el robo de sus diarios de futuros y salir.
MarcoAi

Marco y Ai mueren juntos.

Ai aprende de su diario que Marco eventualmente la va a comprar un anillo de compromiso, y está encantado de que Marco eventualmente proponer a ella, para sorpresa de Marco. Contactos Marco Yuno, invitándola a intentar rescatar a los suyos y los diarios de Yuki, pidiéndole, Yuki y Kurou Amano vengan al Sakurami TowerMirai Nikki - 16 - Large 30

A Yuki, Yuno y Kurou de llegada, Marco y Ai ya se han casado. Kurou pide a Marco a entregar sus diarios, pero Marco late rápidamente Kurou antes de luchar Yuki otra vez. Kurou agarra el diario de Yuki y aparentemente destruye. Sin embargo, Yuno rápidamente se da cuenta el diario destruido era una réplica, y se apodera de los diarios reales dentro ramo de Ai. Ta-kun comienza a demoler la torre, alentando Ai y Marco para escapar a la planta superior donde se planea lanzar en paracaídas su camino a la seguridad, teniendo Kurou con ellos.

Yuki y Yuno se apresuran a la planta superior, Marco y Ai llegar poco después de encontrar Yuno solo. Yuki habla a través de altavoces, lo que explica que se esconde sino ayudar Yuno desde lejos. Enfurecido, Marco lucha Yuno y la deja en la bodega del Ai, carga hasta la sala de control para hacer frente a Yuki sólo para encontrar su desaparición. En la planta baja, Yuki revela que él estaba escondido en la sala de observación a lo largo, y trata de sacar el diario de Ai con un dardo que lanza. Marco se ejecuta de nuevo, diciendo Ai esquivarlo. El dardo se pierde Ai por pulgadas, pero permite Yuno se mueva, y ella corta la garganta de Ai con un cuchillo.

El techo de la torre se colapsa, atrapando a Yuki, Yuno y Ai bajo una capa de escombros. Ai se burla de Yuki y Yuno por no matar a Marco, que ella cree que escapará solo. Yuno la sostiene a punta de cuchillo, pero Marco grita, negándose a salir Ai detrás y comienza levantando un pedazo de escombros para salvar a Ai. Marco alienta a Yuki para ayudar, él y Yuno castigando por sus acciones egoístas. Marco logra levantar los escombros suficiente, pero revela que él ha atravesado por una barra de metal. Yuki convence Yuno para ayudar, y la gestión de levantar los escombros y ayudar a eliminar Ai. [[Archivo:Ai dead.jpg|thumb|left|199x199px|Asesinada por Yuno Gasai Sin embargo, para el momento en que lo hacen, Ai ha muerto a causa de la pérdida de sangre. Marco le acuna en sus brazos y le da el último paracaídas a Yuki y Yuno escapar. Marco muere como la torre se derrumba.

Ai y Marco aparecen en el tercer mundo paralelo que se crea cuando Yuno, Muru Muru, Yuki y Minene Uryu realizan un salto dentro de dos años en el pasado. Se les ve con Kamado en casa de su madre Village orfanato como John Bacchus la llama con respecto al futuro. En el anime se la ve durmiendo con Marco mientras oye el alboroto en Sakurami Middle School.

Dos años más tarde, Marco y Ai son vistos caminando juntos entre una calle del pueblo, Ai claramente embarazadas. En el anime, Ai charla con Marco en un café, diciéndole que debe trabajar más en el futuro.

Diario de futuro: Paradox

En Diario de futuro: Paradox, Aru y Muru Muru Akise se ven obligados a sustituir a Yuki y Yuno después Muru Muru arruina el futuro matando Yuno. Akise decide alterar el futuro del juego por el ahorro de Tsubaki de la muerte, convenciendo a Ai y Orin para ayudarle disfrazando Ai como Tsubaki como una distracción para que pueda escapar con la real. Ai se encuentra por Funatsu y se muestra de ser llevado por los seguidores Omekata. Más tarde se observa después Funatsu está expuesto, sano y salvo. Cuando Muru Muru planea rebobinar el juego para alterar sus errores, Ai, Marco, Orin, Tsubaki y Reisuke Houjou llegado a Akise ayuda para detenerla. Marco y Ai lucha Muru Muru y el Yuki lavado el cerebro, pero Muru Muru tiene éxito en su tarea y borra los eventos de Paradox de la historia.

Curiosidades

  • Ai es el nombre de Venus, la diosa romana del amor y la belleza. Su apellido 美 神 significa 'la belleza de dios', mientras que 'el amor' dadas sus medios 爱 nombre. Su esposo el nombre de Marco en relación con Marte, y en la mitología romana, los dos (Marte y Venus) fueron muy enamorados el uno del otro. Su relación es obviamente una referencia a la presente.
  • Marco y Ai tema personaje es "7th Heaven" por Yousei Matsui y choucho.
  • Ai es la única dueña de diario que no aparece en el episodio 1.