FANDOM

La
Mother's Village

Mother's Village

Aldea de la Madre
(母 の 里, Haha no Sato) es un orfanato en la ciudad de Sakurami. Es dirigido por Kamado Ueshita. El orfanato es la residencia de ambos los dueños de diario número 7 Marco Ikusaba y Ai Mikami, y la octava dueña Kamado Ueshita.

Historia

Kamado Ueshita fundó el orfanato. Se dedicó a cuidar a los niños abandonados, teniendo a los niños que se perdieron o abandonaron. Como resultado, ella tiene por lo menos veinte huérfanos que, a medida que crecían, comenzó a ayudar Kamado en el manejo del orfanato. 

Marco Ikusaba era huérfano temprano tenido en Aldea de la Madre por Kamado. Más tarde ayudar a Ai Mikami por traerla después de que fue abandonado por sus padres en Sakurami Tower. Ellos crecerían juntos en el orfanato. 

Cuando el Survival Game comenzó, Kamado, Marco y Ai hicieron su planificación en Aldea de la Madre. Se decidió que Ai y Orin Miyashiro se enviarán a Temple Omekata para espiar a los demás titulares del diario se reunieron allí y recoger información. Aldea de la Madre más tarde sería investigado por Masumi Nishijima y la Policía Sakurami para localizar el servidor Servidor Diario de Kamado, pero nada fuera de lo común fue descubierto, como Kamado llevaba el diario en un chaleco atado a su persona. 

Después de la muerte de Marco y Ai, el alcalde de Sakurami City y el titular del diario Undécima John Bacchus aprueba una moción para cerrar Aldea de la Madre, con el fin de aislar Kamado y reclamar su Diario Server, que le permitiría dar a cada ciudadano de Sakurami City un diario del aprendiz. Con pocas opciones, Kamado dejó su orfanato después de que ella había sido traicionado por Yuki y Yuno en el que todos sus hijos fueron asesinados.