FANDOM

Arata Hoshino
Arata_Hoshino.png
Información
Raza
Humano
Edad
21
Ocupación
Estudiantes de la Universidad
Estado Personal
Estado
Vivo
...

Arata Hoshino es el principal protagonista de Diario de futuro-Otro: Mundo-que sirve como otro Yuki en la serie de drama. Él es un estudiante universitario de tercer año. Es el dueño del "Diario la percepción".

Apariencia

Tiene el pelo negro desordenado y parece ser bastante alto. Lleva una camisa blanca con una chaqueta y lo que parece ser vaqueros. Varían en color.

Personalidad

Arata tiene una visión bastante fácil de llevar y apático de su futuro. Él no piensa ni se preocupan por lo que hace con su vivo ni es lo que espera algo de su vida, en lugar vivir plenamente en el presente y dejar que las cosas sean a medida que ocurren. 

Contrariamente a Yuki, sin embargo parece ser bastante más sociables ya que tiene un par de buenos amigos con los que pasa el tiempo a menudo. El hecho de que su familia era más estable que Yuki antes del divorcio también puede contribuir a su personalidad más outdrawn. 

Tan pronto como se le dice sobre el juego y sus reglas, se convierte en miedo, pero más para la gente que muere en torno a él que por sí mismo, con la muerte de su padre, que tiene un fuerte impacto en él, lo que le mueve a hacer lo correcto negarse a ir a lo largo de las reglas del juego de asesinato, pero la lucha para salvar a los que están a su alrededor que lo necesitan.

Diario y Habilidad

Es el dueño del Diario La percepción, que funciona de forma similar a la de Yuki Random Diario, se puede predecir todo lo que va a ver y oír, pero poco acerca de sí mismo, a excepción de una entrada del callejón sin salida que ya entonces, no es tan detallada. 

A pesar de tener sin duda hay pasado la experiencia de combate, que ha demostrado ser un luchador competente con un bate. También ha demostrado notables habilidades de combate cuerpo a mano.