FANDOM

Borrando todos los mensajes
Mirai Nikki - 19 - Large 06
Nombre
Kanji 全 件 削除
Rōmaji Zenken Sakujo
Español Borrando todos los mensajes
Información
Número #19
Fecha de Lanzamiento
Japón 20 de Febrero del 2012
Banda Sonora
Opening Dead End
Ending Filament
Anterior Siguiente
Líneas cruzadas
Transferencia de datos

Borrando todos los mensajes (全 件 削除, Zenken Sakujo) es el episodio decimonoveno del Anime Mirai Nikki.

Resumen

El alcalde de la ciudad, John Bacchus, está en una junta con algunos senadores donde finge para que den la orden para cerrar el orfanato de Kamado. El entonces atiende a la junta de Deus, donde Yuki y Yuno dedujeron su verdadera identidad, exponiéndolo como el onceavo dueño de diario. Uryū pasa esta noticia a Nishijima, quien revela que ha sido asignado como el guardaespaldas de Balks y que descubrió que Yuno era adoptada. Yuno menciona que Balks quiere tomar el diario del servidor de Kamado, así que Yuno y Yuki forman una alianza con Kamado.

Yuki, Yuno, Kamado y sus aprendices de diario emboscan el coche de Balks sobre un condado mientras viajaba, pero Balks rompe las conexiones al servidor de Kamado. Yuki y Yuno, quienes ya habían anticipado esto, traicionan a Kamado y sacrifican a sus indefensos aprendices. Kamado escapa en el coche de Balks, mientras Yuki Y Yuno los persiguen. Cuando Yuki y Yuno acorralan a Balks y a Kamado, Uryū aparece con Aru. Aru revela que pudo recuperar el cordón umbilical de Yuno del orfanato y que es igual al ADN del tercer cadáver, significando que la verdadera Gasai Yuno está muerta y la Yuno que Yuki conoce actualmente es una impostora.