FANDOM

Mirai Nikki Paradox dsp

Portada del capítulo.

Diario del Futuro: Paradox es un manga spin-off de la historia original Mirai Nikki. Cuenta con Aru Akise como el personaje principal, y tiene lugar en una línea de tiempo alternativa cuando Yuno Gasai muere accidentalmente mientras Yukiteru Amano se lesiona. No está claro si los hechos han sucedido en el canon, pero la posibilidad es probable, ya que los hechos no parecen contradecir la continuidad de la serie.

Argumento

Muru muru accidentalmente hace Yuno desaparecer mientras ella estaba haciendo mochi. Como resultado, Yuno se presentó a tiempo para evitar tercio de matar a Yuki en la 14ª planta del edificio donde tercero fue asesinado en la historia original.

FDParadox-AkiseMuruMuruSub

Akise Aru y Muru muru en traje de Yuno como su sustituto.

Muru muru decide que ella debe tomar el lugar de Yuno con el fin de evitar que la causalidad Continuum cambiar mucho más de lo que ya lo hizo. Ella llega justo a tiempo para parar de matar al tercero Yuki ya malherido enviando Akise a la batalla con tercera vez. Akise mata a tercera por evadir su ataque y dejar que él apuñaló un cable eléctrico de este modo electrocutar a sí mismo en lugar de matar Akise. Muru muru transporta entonces Yuki distancia y lo pone en una especie de dispositivo de la curación, indicando que él va a ser curado en pocos días.

Mientras tanto, ella y Akise tiene que formar un equipo, que representa Akise Yuki, y continuar los acontecimientos predestinados del juego de supervivencia. Así que ambos se encuentran acorralados por Minene Uryuu en la escuela de Yuki. Sin embargo, a diferencia de los eventos originales, Akise envía Muru muru a través del campo de minas con una falsa bomba atada a su espalda haciendo Minene huyen pensando que la bomba era real.

Después, con el fin de no alterar la causalidad Continuum demasiado, se dirigen hacia el Templo Omekata donde reside Tsubaki Kasugano, el sexto propietario del diario,. Los acontecimientos han cambiado y en lugar de sexta, 12ª, y los padres de quinto perder la vida, como estaba previsto, el líder del culto actual, Funatsu, fue engañado para revelar la muerte de los padres de la sexta fueron causadas por él. Muru muru, sé loco que los eventos no funcionan como originalmente fueron hojas.

Yuki está casi curado y el tiempo está a punto de restablecer, es decir, todo el mundo tendrá sus recuerdos borrados. Akise trata de encontrar el secreto de Muru muru introduciendo Mecha Muru muru de un robot hecho por Muru muru para reemplazarla mientras que con Akise, banco de memoria (el robot es una copia exacta, lo que significa que tiene recuerdos del verdadero Muru muru de). Akise enfrenta a Yuki, quien es un lavado de cerebro por Muru muru, y es apuñalado con una espada que borrará sus recuerdos. Aunque la situación parecía desesperada quinto, sexto, ambos 7ths, y uno de los seguidores de octavo llegar y ayudar Akise en el banco de memoria mientras se ocupan de Muru muru. En el banco de memoria, Akise ve el momento en que el Yuno del primer mundo mató a su segunda contra parte del mundo y le habían dado su diario futuro de Muru muru.

Por desgracia, los efectos de la espada borran la memoria de Akise, y el tiempo ha sido restablecido. Ahora Akise está experimentando un deja vu y se ha interesado por Yuki.