FANDOM

Un Diario del futuro es la principal herramienta usada tanto en el manga como el anime. Un diario del futuro tiene la habilidad de poder leer el futuro de varias formas.

Diario sin discriminaciones

(无差别 日记, Musabetsu Nikki). Es el primer diario conocido en la serie, perteneciente a Yukiteru Amano.

En este diario, Yukiteru escribía todo lo que observaba a su alrededor como si fuera un espectador. Al empezar la batalla de supervivencia, en este diario se describen con mucho detalle, cada uno de los acontecimientos que suceden alrededor de Yukiteru, ya sea en el presente o en el futuro. La mayor desventaja de este diario es que no dice lo que le sucede a él mismo.

Diario del Amor Yukiteru

(雪 辉 日记, Yukiteru Nikki).

Segundo diario perteneciente a Yuno Gasai.

Este diario solo da detalles de lo que le sucede a Yukiteru en la actualidad cada 10 min. Como su diario está centrado en Yuki, no muestra detalles de lo que le está pasando a ella, a no ser de que sea algo relacionado con Yukiteru. El diario se enfoca en cómo ve Yuno la acción realizada, por lo que suele tener exageraciones sobre Yukiteru.

Diario del Asesino

(杀人 日, Satsujin Nikki)

Tercer diario perteneciente a Takao Hiyama.

Este diario detalla cómo y cuándo va a matar a su próxima víctima el portador.

Diario de Investigación (Agenda de investigación criminal)

(捜 查 日记, Sosa Nikki)

Cuarto diario perteneciente a Keigo Kurusu.

Da detalles sobre los crímenes que ocurrirán en los siguientes 90 días, pero con la condición de que la investigación sea realizada por Kurusu.

Diario de la Super Visión

(はいぱー びじょん だいありー, Haipā Bijon Nikki)

Quinto diario perteneciente a Reisuke Hōjō.

Este diario, a diferencia de los de la mayoría de los usuarios, está escrito en un pequeño cuaderno y tiene algunos dibujos hechos con crayolas. En él, se describen los acontecimientos que se llevarán a cabo durante el día, pero únicamente en 3 momentos, mañana, tarde y noche. Esto le da cierta ventaja a su usuario, ya que las 3 entradas se muestran al mismo tiempo y así, puede planear sus próximos movimientos.

Diario de Clarividencia

(千里眼 日记 Senrigan Nikki)

Sexto diario perteneciente a Tsubaki Kasugano.

Es otro de los diarios diferentes a los que usan la mayoría de los personajes. Es un pergamino que le permite ver lo que sus seguidores y visitantes ven, además, es capaz de controlarlos a su voluntad.

Diario del Intercambio

Septimo diario perteneciente a Marco Ikusaba y Ai Mikami.

Este diario posee la peculiaridad de ser operado por dos celulares por separado, permitiéndoles ver lo que le ocurrirá al otro para así poder salvarse entre sí.

Diario del Blog

Octavo diario perteneciente a Kamado Ueshita.

El diario del blog, posee el poder de crear nuevos poseedores del diario. Este diario es administrador de todos los servidores creados por el mismo.

Diario del Escape

Noveno diario perteneciente a Minene Uryū.

Le dice qué camino debe tomar para cada ocasión de escape si está siendo controlada o perdiendo una batalla. El diario le dirá si hay alguna ruta de escape, a dónde ir, dónde esconderse, durante cuánto tiempo, etc.

Diario de la Crianza

Décimo diario perteneciente a Karyūdo Tsukishima.

Este diario es prestado a Hinata Hino por su padre, muestra cosas relacionadas con las mascotas de Karyūdo Tsukishima, su ubicación, el momento de su ataque y cosas relaciónadas con la crianza de dichos animales.

Diario del Observador

Undécimo diario perteneciente a John Bacchus.

Este diario tiene el poder de revisar todas las entradas de los demás diarios, haciéndolo el mejor de todos. 

Diario de la Justicia

Duodécimo diario perteneciente a Hirasaka Yomotsu.

Este diario a diferencia de todos, se presenta en una grabadora de voz, este puede predecir cualquier cosa relacionada con el crimen y la justicia.

Galería

Diariodel1
Diario del Primero
Diariodel2
Diario de la Segunda
Diariodel3
Diario del Tercero
Diariodel4
Diario del Cuarto
El diario de la supervision
Diario del Quinto
El diario de la Clarividencia
Diario de la Sexta
Diario del Septimo
Diario del Séptimo
Diario del octavo
Diario de la Octava
Diario del Escape
Diario de la Novena
Diario de Crianza
Diario del Décimo
Diario del Observador
Diario del Undécimo
Diario de la justicia
Diario de la Duodécimo