FANDOM

Doble poseedor
MarcoAiVsYuno
Nombre
Kanji ダブル ホルダー
Rōmaji Daburu Horudā
Español Doble poseedor
Información
Número #15
Fecha de Lanzamiento
Japón 23 de Enero del 2012
Banda Sonora
Opening Dead End
Ending Filament
Anterior Siguiente
Memoria reseteada
Reparación

Doble poseedor (ダブル ホルダー, Daburu Horudā) es el decimoquinto episodio del Anime Mirai Nikki.

Resumen

Akise deduce que el diario de la Octava es un servidor de hosting y que envía las predicciones de los blogs de sus aprendices. Cuando el diario de Yuki predice un ataque de tres aprendices, Akise le traslada a la mansión de Kousaka. Su plan es atraer a los aprendices para, a continuación, desactivar la torre telefónica, cortando así su conexión con el servidor de la Octava.

Sin embargo, una vez que comienza el ataque, Yuno aparece y corta la electricidad que permitía acceder a la torre por control remoto, con la intención de defender a Yuki por sí misma. Akise y Kousaka se van aprisa para desactivar la torre manualmente, mientras que Yuki mantiene a Yuno atada de manos para que no pueda cometer imprudencias. Dos de los aprendices de la Octava, Marco Ikusaba y Mikami Ai, hieren a Hinata y Mao y logran acorralar a Yuki y Yuno justo en el momento en el que Akise desactiva la torre. Sin embargo, Marco y Ai revelan que son también portadores y dueños de dos diarios del futuro, los Diarios Intercambiables de los Enamorados, que han quedado intactos. Sin ninguna otra opción, Yuki suelta a Yuno, que intimida a la pareja hasta que se retiran. Cuando el tercer aprendiz prende en llamas la mansión, Marco y Ai contraatacan después de haber sacado del lugar a Hinata y Mao para salvarlas. La capacidad de sus diarios para predecir las acciones el uno del otro abruma a Yuno, resultando heridos ella y Yuki. Después de eso, Ai y Marco se llevan los diarios de Yuki y Yuno. Mientras Yuki y los demás se encuentran recuperándose en el hospital, aparece la Novena, Uryū.