FANDOM

Ese es el sistema profético que trabaja de acuerdo a la naturaleza del individuo, El Diario del Futuro.
— Deus

Diario del futuro

Diarios del futuro

El que porte un diario del futuro sera llamado dueño de diario y este podrá ver el futuro depende de como usaba el diario.

Dueño de diario

Existen 12 (14 si contamos a la séptima y a Azami) dueños de diarios que se numeran del uno (Yukiteru Amano) hasta 12.

Lista de dueños de diario

  1.  Yukiteru Amano con el diario sin discriminación, que da datos de cualquier cosa que pase a su alrededor. Es un celular.
  2.  Yuno Gasai con el diario de Yukiteru, que da un dato de Yuki con 10 minutos antes de que pase. Es un celular.
  3.  Takao con el diario de víctimas, que sirve para dar datos de lo que hará y pasara con sus próximas víctimas. Es un celular.
  4.  Keigo con el diario de investigación criminal, que sirve para dar datos de algún crimen que pasará. Es un celular.
  5.  Reisuke con el diario de hiper visión, que da información con 3 dibujos de lo que pasará durante el día. Es un cuaderno de dibujos.
  6.  Tsubaki con el diario de la clarividencia, que da datos de sus seguidores. Es un pergamino.
  7.  Marco y Ai con los diarios del intercambio, que da datos sobre cada uno de ellos. Son dos celulares.
  8.  Kamado con el diario de la propagación (blog), que le da un diario de aprendiz a otra persona. Es una computadora.
  9.  Minene con el diario del escape, que le da salidas para la situación en la que está. Es un celular.
  10.  Karyuudo y más tarde su hija Hinata, con el diario del criadero, que da información sobre los perros y los controla. Es un celular.
  11.  John Bacchus con el diario del observador, que le da información de otros dueños de diario y lo que van a hacer. Es una tablet.
  12.  Yomotsu con el diario del justiciero, que le da información por voz sobre lo que el considera justicia. Es una grabadora de voz.

Curiosidades

  • El número uno, Yukiteru Amano, era el favorito de Deus. Sin embargo, el que lo llegaba a matar sería el nuevo favorito.
  • Cada poseedor del diario lleva el nombre de un Dios
    • Yukiteru Amano - Zeus.
    • Yuno Gasai - Hera.
    • Takao Hiyama - Hefesto.
    • Keigo Kurusu - Hermes.
    • Reisuke Houjou - Deméter.
    • Tsubaki Kasugano - Artemisa.
    • Marco Ikusaba y Ai Mikami - Ares y Afrodita.
    • Kamado Ueshita - Hestia.
    • Minene Uryuu - Atenea.
    • Karyuudo Tsukishima - Apolo.
    • John Balks - Dionisio.
    • Hirasaka Yomotsu - Hades.