FANDOM

1. Yukiteru Amano:   

Diario: Diario del Azar (无差别 日记, Musabetsu Nikki)

Es el protagonista masculino de la serie y el primer usuario de el diario. Tambien conocido como Yuki. 14 años de edad, es un chico tranquilo y timido. 

2. Yuno Gasai:

Diario: Diario del Amor Yukiteru (雪 辉 日记, Yukiteru Nikki)

Protagonista femenina y segundo usuario de el diario. 14 años de edad, es hermosa, inteligente y diligente, vista por los demas estudiantes como la 'estudiante modelo', esta secretamente obsesionada con Yuki. Posee tendencias yandere. 

3. Takao Hiyama:

Diario: Diario del Asesino (杀人 日, Satsujin Nikki) 

Tercer usuario de el diario. 30 años de edad, maestro en la escuela de Yuki, en secreto un asesino en serie.

4. Keigo Kurusu:

Diario: Agenda de investigacion criminal (捜 查 日记, Sosa Nikki)

Cuarto usuario de el diario. 30 años de edad, capitan de policia, fue elegido para el juego de los diarios para equilibrar los usuarios.

5. Reisuke Hôjô:

Diario: Diario de la Super Vision (はいぱー びじょん だいありー, Haipā Bijon Nikki)

Quinto usuario de el diario. 5 años de edad, apariencia inofensiva, pero en realidad tiene una mente diabolica.

6. Tsubaki Kasugano:

Diario: Diario de la Clarividencia (千里眼 日记 Senrigan Nikki)

Sexto usuario de el diario. Aproximadamente 14 años de edad, es una niña fragil, con mala vista, lider de el culto Omekata.

7. Marco Ikusaba y Ai Mikami:

Diario: Diario del Intercambio 

Septimos usuarios de el diario. Son operadores de dos celulares por separado. Ai es veloz, romantica y guapa y Marco es un galan. 

8. Kamado Ueshita

Diario: Diario Blog

Octavo usuario de el diario. Aproximadamente 50 años de edad, es una extraña y tierna mujer que esta a cargo del orfanato "El Hogar de Mama".

9. Minene Uryû:

Diario: Diario de Escape

Noveno usuario de el diario. 18 años de edad, es una terrorista que vivio su infancia en Medio Oriente, es guapa y valiente. 

10. Karyuudo Tsukishima:

Diario: Diario de Crianza

Decimo usuario de el diario. Aproximadamente 40 años de edad, ama y valora a sus perros mas que a si mismo.

11. John Bacchus

Diario: Diario del Observador 

Decimo Primer usuario de el diario. 60 años de edad, alcalde de Sakurami City.

12. Hirasaka Yomotsu:

Diario: Diario de la Justicia

Decimo segundo usuario de el diario. 30 años de edad, hombre con problemas de vista.