FANDOM

Familia de descuento
Mirai Nikki - 17 - Large 35
Nombre
Kanji 家族 割り
Rōmaji Kazoku Wari
Español Familia de descuento
Información
Número #17
Fecha de Lanzamiento
Japón 06 de Febrero del 2012
Banda Sonora
Opening Dead End
Ending Filament
Anterior Siguiente
Reparación
Líneas cruzadas

Familia de descuento (家族 割り, Kazoku Wari) es el decimoséptimo episodio del Anime Mirai Nikki.

Resumen

En un flashback, Marco y Ai se ven de niños, ellos son abandonados y se encuentran en la torre comercial, crecen en orfanatos y finalmente se enamoran. Yuki decide tomar la mano de Yuno, mientras que Marco y Ai corren junto con el padre de Yuki hacia el techo de la torre que está a punto de desmoronarse, con la intención de saltar usando un paracaídas.

Yuno los alcanza y una vez más, trata de luchar sola contra ellos, mientras que Yuki se esconde y trata de ayudarla con las predicciones de su diario. Yuno pierde y le arrebatan su teléfono, pero resulta ser un señuelo para Marco y Ai, distrayéndolos con predicciones falsas. Como resultado, Yuno se las arregla para herir críticamente a Ai. El padre de Yuki agarra uno de los dos paracaídas y escapa de la torre, pero se encuentra con la madre de Yuki, que ha sido informada de la situación por Nishijima. Cuando ella lo amenaza con entregarle, él la apuñala. Yuki, Yuno y Ai, ya moribunda, se encuentran atrapados en los escombros, pero Marco intenta liberar a Ai a pesar de haber sido mortalmente herido. Con la ayuda de Yuki y Yuno, quitan los escombros y Marco y Ai mueren juntos al derrumbarse la torre. Yuki y Yuno escapan usando el segundo paracaídas y, al llegar a tierra firme, descubren que la madre de Yuki ha muerto. Mientras tanto, Nishijima descubre el servidor de Diario de Kamado.