FANDOM

Fin del servicio
Mirai Nikki - 11 - Large 34
Nombre
Kanji サービス 終了
Rōmaji Sabisu Shūryō
Español Fin del servicio
Información
Número #11
Fecha de Lanzamiento
Japón 19 de Diciembre del 2011
Banda Sonora
Opening Kūsō Mesorogiwi
Ending Blood Teller
Anterior Siguiente
Plan familiar
Recepción fuera de rango

Fin del servicio (サービス 終了, Sabisu Shūryō) es el undécimo episodio del Anime Mirai Nikki.

Resumen

En un flashback, Keigo forma una alianza con Uryū, comprometiéndose a dejar de perseguirla y pedirle que cuidara de su hijo enfermo si es eliminado del juego de supervivencia. Yuki y Yuno son arrestados y llevados junto a Keigo. En la sala de interrogatorios, Keigo fuerza a Yuki a jugar a la ruleta rusa con su revólver. Alertada de la traición Keigo por su diario, Yuno golpea a los detectives que la custodian y les roba sus armas. Justo antes de que Yuki reciba un disparo, Yuno irrumpe en la sala, hiere a Keigo y huye junto con Yuki. Preso del pánico, Yuki dispara a uno de los policías que los perseguían. Yuki y Yuno han cometido un delito, por lo cual pueden ser detectado por el diario de la investigación de Keigo, lo que era su plan desde el principio. Atrapados en el techo de la estación de policía, Yuki y Yuno saltan, pero la lona de un camión amortigua su caída. Al día siguiente, Yuki y Yuno se esconden de la policía cuando se dan cuenta de que la esposa de Keigo visita un hospital.

Cuando la siguen, caen en una emboscada tendida por Uryū, que hace explotar parte del piso de arriba del hospital. Después de que Yuki cause un accidente, Uryū se alía con Yuki a fin de que Yuno tire de ellos y les salve, lo que hace que Keigo se ponga furioso. Con su muerte anunciada en los tres diarios, Uryū lleva a Yuki y Yuno a la sala donde están el hijo de Keigo y su esposa.