FANDOM

Bacchus tenía un enorme ejército de guardias. Él tenía su cubierta de protección personal 2 plantas enteras en sus torres y todavía tienen una gran cantidad de hombres para él, así como el armamento necesario para dañar a defender.

Resumen

Bacchus, siendo el alcalde, es muy rico y tiene fondos suficientes para contratar a un pequeño ejército de guardias personales en preparación para el juego de supervivencia. Él tiene lo que parece ser de varios cientos de guardias que defienden su súper equipo. Él utilizó su dinero para equiparlos wel. Este pequeño ejército es dirigido por él con el El Vigía que le permite conocer los otros movimientos de los jugadores y les retransmitir a sus hombres. Los guardias son de sangre extremadamente frías y no tienen ningún problema en matar a civiles e incluso niños. 

Kurou Amano cuando Juan comienza a hacer su movimiento en contra de los otros dueños del diario, manipulando Kurou Amano en sus servicios al decirle que si destruye el diario de Yuki, se borrarán sus deudas. Sin embargo Kurou falla debido a la interferencia de Marco Ikusaba y Ai Mikami que habían utilizado un teléfono celular falsa para engañar a Yuki y Yuno, sin embargo, el ahorro de Yuki al final cuando Kurou rompe el falso en lugar de la real.