FANDOM

Hirasaka Yomotsu
Hirasaka Yomotsu
Información
Raza
Humano
Edad
30
Ocupación
Dueño del diario Numero 12 Posero justiciero/Cirujano
Estado Personal
Estado
Muerto (Primer Mundo)

Muerto (Segundo Mundo)

Vivo (Tercer Mundo)
Voces
Seiyu
Takaya Hashi
...

Hirasaka Yomotsu es el duodécimo dueño de los diarios del futuro. Posee el Diario de la Justicia.

Apariencia

Hirasaka Yomotsu

Es un hombre de unos 30 y pocos años, su cabello es de color gris combinando con el color de sus ojos. Usualmente usa un traje negro con un cinturón negro, unos guantes también negros y unas botas altas del mismo color, en la cabeza lleva una especie de máscara con forma de ojo de color rojo. También usó una bolsa de supermercado en la cabeza con un traje de chaqueta y pantalón gris azulado para que la novena no le reconociera.

Personalidad

Es una persona muy amable que siempre se ve dispuesta a ayudar a cualquiera que esté en peligro. Esto se nota al ver que salva a la novena, Minene Uryu una peligrosa terrorista  buscada y capturada por la policía de Sakurami. A pesar de ser ciego y de fallar muchas veces en sus intentos de salvar el día ya que suelen confundirlo con el ladrón, se esfuerza por corregir las cosas malas con la ayuda de su Diario de la Justicia.

Historia

Duodécimo copias

Duodécimo y las 4 personas hipnotizadas

Hace su primera aparición en el capítulo 5 del anime, donde con su habilidad que hipnotiza a la gente, usó a 4 personas para confundir a sus adversarios: Yukiteru Amano, Yuno Gasai y Keigo Kurusu de la cual no sale muy victorioso, ya que después de eso Yuno Gasai le corta la garganta con un hacha. Dejandolo fuera del juego.