FANDOM

Llamada restringida
Mirai Nikki - 13 - Large 17
Nombre
Kanji 非 通知 设定
Rōmaji Hitsūchi Settei
Español Llamada restringida
Información
Número #13
Fecha de Lanzamiento
Japón 09 de Enero del 2012
Banda Sonora
Opening Kūsō Mesorogiwi
Ending Blood Teller
Anterior Siguiente
Recepción fuera de rango
Memoria reseteada

Llamada restringida (非 通知 设定, Hitsūchi Settei) es el decimotercer episodio del Anime Mirai Nikki.

Resumen

Cuando Deus da cuenta de que su asistente, Murmur, eventos para acelerar la eliminación de Keigo manipulado, ella dice que quiere que el juego concluyó antes de que él tiene que "retirarse" y lo reta a una apuesta por el ganador del juego de supervivencia, con ella recogiendo Yuno y Deus apostando por Yuki. Yuki y Yuno van en un viaje de observación de estrellas, pero Yuno altera su destino en el camino.

Preocupado por la seguridad de Yuki, contactos Aru Nishijima y se las arreglan para reducir Yuki y la ubicación de Yuno a un centro de vacaciones en decadencia, alistando Hinata, Mao y Kousaka a buscarlos. A medida que se separan y buscar en los hoteles abandonados, Aru y Kousaka enfrentan diversas trampas de Yuno, mientras Hinata es engañado por un mensaje de texto enviado desde el teléfono Yuno de Yuki. Cuando los otros tratan de encontrar Hinata, que quedan atrapados en una habitación, que comienza a llenarse de gas. Al final del episodio, un aturdido Yuki se muestra unido a una silla, con un éxtasis, medio desnuda Yuno sentado entre dos cráneos como ella empieza a darle de comer.