FANDOM

Masumi Nishijima
148785
Información
Raza
Humano
Ocupación
Investigador
Subordinado
Estado Personal
Estado
Sin datos (Primer Mundo)

Muerto(Segundo Mundo)

Vivo(Tercer Mundo)
...

Masumi Nishijima (西 島 真澄, Nishijima Masumi) es el investigador principal de la policía de Sakurami y el subordinado de Keigo Kurusu.

Apariencia

Nishijima tiene el pelo semi largo que le cae por la frente, a modo de flequillo, de color marrón, como sus ojos. Lleva un traje de chaqueta de color gris, con una camisa blanca debajo y una corbata negra.

Personalidad

Nishijima es un oficial de policía honesto y amistoso, que empieza como un novato, pero rápidamente se elevó a la posición de jefe de investigación en el Departamento de Policía de la ciudad de Sakurami, trabajando para Keigo Kurusu. En el anime, se muestra que está investigando los asesinatos de Takao Hiyama. Nishijima es un oficial romántico, creyendo que casarse es una cosa maravillosa. Durante el juego de supervivencia, Nishijima al principio permanece ajeno al juego de supervivencia, hasta que se entera de los acontecimientos de Minene, y se convierte en un aliado de Yukiteru y de Akise.

Él desarrolla una alianza única con Minene y finalmente se enamora de ella a través de sus encuentros aparentemente fatales. Intenta ayudarla a encontrar una vida mejor, proponiéndole y casualmente, la manipula para que acepte casarse con él y tener una familia, a pesar de que se niega a ello. Sin embargo, finalmente logra alterar la personalidad y la perspectiva de Minene sobre la vida, lo que le propone que deje de ser una terrorista.

Nishijima es uno de los pocos personajes que no recibe un diario del futuro o un diario del aprendiz durante la historia.

Galería

Si quieres ver la galería de Masumi Nishijima puedes verla en Masumi Nishijima/Galería.