FANDOM

Memoria reseteada
Mirai Nikki - 14 - Large 02
Nombre
Kanji メモリー消去
Rōmaji Memorī Shōkyo
Español Memoria reseteada
Información
Número #14
Fecha de Lanzamiento
Japón 16 de Enero del 2012
Banda Sonora
Opening Kūsō Mesorogiwi
Ending Blood Teller
Anterior Siguiente
Llamada restringida
Doble poseedor

Memoria reseteada (メモリー消去, Memorī Shōkyo) Es el episodio catorce del Anime de Mirai Nikki.

Resumen

Empieza con conversaciones entre Aru y Yuno a través de su dispositivo de vigilancia, lo que revela que él desenterró tres cadáveres de su jardín, dos de los cuales habían tenido recientemente sus cráneos removidos. Cuando amenaza con dar esta información a la policía si no los libera, el estrés provoca Yuno para alterar su memoria de nuevo, haciendo que las negociaciones discutible. Como Kousaka usa su teléfono celular para enviar su voluntad en su blog, que está al parecer se convirtió en un diario de futuro por el titular del diario Octava, que se dirige a él como un "aprendiz". Siguiendo el consejo de Aru, Kousaka actúa por las predicciones de su diario, llegando a un amnésico Yuno, una Yuki catatónico y Hinata unido en la sala de control.

Su aparición provoca Yuki a recuperarse, recordando cómo Yuno lo secuestraron para mantenerlo a salvo hasta el 28 de julio. Yuno coloca la llave de grilletes de Yuki en el suelo y deja caer Kousaka la tecla del panel de control, lo que le permite liberar Aru y Mao. Yuno luego toma ventaja de la distracción de Kousaka y le dispara con una ballesta. Sin embargo, Yuki, habiendo tenido su llave pateó a él por Hinata, se libera y deja de Yuno, dejándola atrás cuando su diario predice la inminente llegada de los tres titulares del diario, todos los aprendices de la Octava.