FANDOM

¿Podemos sobrevivir?
Capitulo 2
Cronologico
Anterior
Cómo Minene Uryuu obtuvo su diario del futuro
Siguiente
Planea Reisuke Houjou el ataque la casa de Yukiteru
 Mirai Nikki Mosaic:  ¿Podemos sobrevivir? es el segundo capítulo aparece en el manga spin-off del manga Mirai Nikki Mosaicspin-off del Manga Mirai Nikki.

Resumen 

Minene se muestra por primera vez en las montañas de la ciudad Sakurami, donde ella parece estar siendo perseguida por alguien a quien se desconoce quién, sin embargo, se reveló más tarde que era uno de loa subordinados de sexto. Pronto se muestra una silueta de un hombre, que pasa a ser el titular de la Agenda 12, Yomotsu Hirasaka y Minene se encuentra a continuación, por el que se en una cama. Cuando finalmente se despierta, 12 la lleva a un médico para ver después de su ojo después de que se dañó por el dardo de Yukiteru. 

12 y Minene se une como un equipo después de una discusión entre ellos, y Minene se tarde recogidos por un 12 ambulancias llamado después, sin embargo, los "doctores" más tarde resulta ser una de las personas de sexto, y Minene se muestra capturados más tarde por 12 , por la razón que se le dio la misión de atrapar Minene sí misma antes que cualquiera de las otras personas que se consideran como uno de los seguidores de sexto, con el fin de infiltrarse en la región Onukata.