FANDOM

Modo vibrador
Mirai Nikki - 06 - Large 36
Nombre
Kanji マナー モード
Rōmaji Mana MODO
Español Modo vibrador
Información
Número #6
Fecha de Lanzamiento
Japón 14 de Noviembre del 2011
Banda Sonora
Opening Kūsō Mesorogiwi
Ending Blood Teller
Anterior Siguiente
Nota de voz
Señal de marca

Modo vibrador (マナー モード, Mana MODO) es el sexto episodio del Anime Mirai Nikki.

Resumen

Mirai Nikki - 06 - Large 02

Yuno escondidas en la casa de Yuki

El episodio comienza con Yuno tratando de irrumpir en casa de Yukiteru. Mientras tanto, Yuki se ve esperando para recoger a su madre en la estación de tren Sakurami. 

La madre de Yuki, que es un juego de diseñador, tomó unos días de descanso de su trabajo debido a que uno de sus colegas habían muerto durante el incidente Omekata Culto y ella se habían ofrecido como voluntarios para vigilar de su colega niño Reisuke Houjou

Mirai Nikki - 06 - Large 05

Yuno limpia la habitación de Yuki

Mientras Yuki espera a su madre en la estación de tren de la ciudad Sakurami, Yuno irrumpe en la casa de Yuki y prepara todo tipo de cosas a fin de que a su madre a aceptarla como la novia de Yuki.

Cuando Yuki y su madre llegan a casa, se dan cuenta de la violación. Yuki, que había leído en su diario que era Yuno que hizo esto, corre a su dormitorio con el fin de enviarla lejos o esconderla de su madre. Se encierra Yuno en su armario cuando su madre entra en su habitación.

A pesar de todos sus esfuerzos Yuno y su madre se encuentran. Parecen llevarse bien con los demás. Durante la cena, se habla de Yuki y sobre el matrimonio. Después de la cena, Rea Amano muestra Yuno todo tipo de fotos del bebé de Yuki, para su mayor disgusto.

Yuno siquiera se le permite pasar la noche en la habitación de Yuki en una cama preparada. A continuación, toma una ducha, revelando su lado loco detrás de una cortina un poco después de Rea le dijo que tenga mucho cuidado de Yuki.

Más tarde, el hijo de la compañera muerta de Rea es llevado a su casa por un taxi. Después la madre de Yuki le presentó a ellos, Reisuke comienza su primer intento de matar sin dudarlo, lo es parece como temblaba con un par de tijeras que enfrenta Yuno. Afortunadamente Yuno previó esto y desvía el intento de asesinato con un cojín, a la que Reisuke responde de ir al baño.

Allí, el niño, Reisuke Houjou, se despliega a sí mismo como el quinto propietario diario mediante la lectura de su diario.

Sección Muru Muru

Muru muru disfraza de Yuno con el fin de, junto con Rea Amano, descubrir el secreto detrás de la famosa sopa de miso familia Amano.

Rea le dice que es todo acerca de la preparación de los ingredientes con cuidado; Muru Muru pasa luego recoger el agua más pura de un glaciar. Después de eso Muru Muru va la captura de un fresco salvaje stock hecha forma de bonito y ella siembra sus propias semillas de soja.

Cuando se prepara todo, Rea Gest una llamada telefónica y le dice que ya vuelvo, Muru Muru se sobreexcitado y hace su propia versión de estos ingredientes. Después de Rea está de vuelta, Muru Muru deja que su sabor un poco de su propia versión de lo que resulta en Rea siendo llevado al hospital en una ambulancia.

Muru Muru luego trata de perfeccionar e su creación, pero ella pone en demasiado de cualquier cosa convirtiéndolo en última instancia, en un azul dios fumar puede saber qué.

Yukiteru luego huele algo extraño y va a la cocina para ver de dónde viene, entonces encuentra la creación Muru muru y se lleva en última instancia al hospital en una ambulancia también.