FANDOM

Moe Wakaba
Moe Wakaba
Información
Raza
Humano
Edad
14
Ocupación
Estudiantes de la secundaria
Estado Personal
Estado
Desconocido (Primer Mundo)
Vivo (Segundo Mundo)
Vivo(Tercer Mundo)
...

Moe Wakaba (若 葉 萌 絵, Wakaba Moe) es un personaje secundario que erael primer interés amoroso de Yukiteru Amano, un año antes de la serie. Ella era la representante de la clase tanto Yukiteru Amano y Yuno Gasai en Sakurami Middle School.

Descripción

Detrás de las escenas

Moe se ve en un flashback de Yuno después de la derrota de los Séptimos, el Dúo Marco Ikusaba y Ai Mikami.

Yuno recuerda que, tras la muerte de sus padres Saika Gasai y Ushio Gasai, que rechaza una declaración de amor de un compañero de estudios, pensando para sus adentros que sólo Yukiteru es lo suficientemente bueno para ella.

En ese momento, el profesor de la clase aborda la necesidad de comprar artículos necesarios en la escuela, y los nombres de Yuki y Yuno para la tarea, pero después de recordar que Yuno está bajo un estricto toque de queda de sus padres (que en ese momento no existía dan la la muerte de sus padres, aunque su muerte nunca fue conocido por el público), Moe Wakaba es elegido, a quien Yuno notado Yuki siente algo por causa de una carta de amor que había escrito para ella.

Los dos van de compras en un centro comercial, con Yuno en la búsqueda disfrazado con un traje de conejo. Yuki intenta confesar Wakaba, pero Yuno se precipita de repente e interrumpe los dos antes de la confesión es posible. A medida que se compran bienes, Yuki intenta comprar bebidas de una máquina expendedora de construir la atmósfera durante su confesión, pero Yuno sabotea la máquina expendedora y usa todo el dinero Yuki había puesto en la máquina para comprar una gran cantidad de bebidas ácidas. Yuki trata de ir al baño y confesará más tarde, pero Yuno bloquea la entrada, lo que enfureció a Yuki como él no entiende lo que quiere. Cuando Yuki cae la carta Yuno intenta atraparlo pero Yuki es más rápido. Al darse cuenta de lo que la persona en el traje de conejo quería, Yuki trata de escapar y, muy a su suerte, Yuno es detenido por los guardias de seguridad en el centro comercial.

Yuki se las arregla para darle la carta y confesar a ella; Sin embargo Wakaba declina cortésmente su oferta, para gran alivio de Yuno.

La batalla final

Wakaba aparece en el Tercer Mundo, después de Yuno atrapa Yuki en un mundo en el que la ilusión no existe Yuno, y Yuki puede tener lo que quiera. Wakaba aparece como la chica que Yuki quiere, pero Yuki lo niega (incluso se desnuda para seducirlo).

Después del Survival Game llega a la conclusión, el Yukiteru del Tercer Mundo se ve felizmente con sus padres (que no están divorciados) y Wakaba, lo que sugiere que, junto con los cambios en el futuro, los dos lograron formar una mejor y más estrecha relación, como tal, ambos son vistos tomados de la mano y sonriendo el uno al otro.