FANDOM

Número bloqueado
Mirai Nikki 09
Nombre
Kanji 着 信 拒 否
Rōmaji Chakushin Kyohi
Español Numero Bloqueado
Información
Número #9
Fecha de Lanzamiento
Japón 5 de Diciembre del 2011
Banda Sonora
Opening Kūsō Mesorogiwi
Ending Blood Teller
Anterior Siguiente
Nuevo modelo
Plan familiar

Número bloqueado (着 信 拒 否, Chakushin Kyohi) es el noveno episodio del Anime Mirai Nikki.

Resumen

En un flashback, Hinata recibe el Diario del Criador de su padre, un criador de perros, que desea que ella elimine a Aru. Cuando Hinata reclama el diario de Aru, este la reta a adivinar en qué mano está escondiendo una moneda, poniendo su diario como premio. A pesar de utilizar el diario de Yuki, Hinata pierde y se ve forzada a liberar Yuki. Yuno, sin embargo, se da cuenta de que Aru no es dueño de un diario del futuro, sino que cuenta con un farol y la observación en su lugar. Sin inmutarse, Aru propone una ronda más de su juego, basándose en el diario de Yuki.

Con su intención de decirle a Yuki que perdió, no importa cuál sea el resultado, Aru logra neutralizar diario de Yuki, ya que sus predicciones se basan en la percepción de Yuki. Con el juego reducido así a una apuesta 50/50, Aru logra adivinar correctamente. Mao intenta destruir el diario de Yuki, pero Yuno la hiere. Yuki, Yuno, Aru y Kousaka salen del parque, mientras que Hinata usa su diario para enviar a la manada de perros tras ellos. Yuki decide regresar junto a Hinata y tratar de razonar con ella y salvar la vida de Mao, pero Yuno llega primero y amenaza con matarla, así como a cualquiera que intente interponerse entre ella y Yuki. Para tranquilizar a Yuno, Yuki se ve forzado a proclamarla como su novia. El padre de Hinata se comunica con todos ellos a través de radio, explicando que él confundió con Aru con un portador de diario y advirtiendo a Yuki sobre Keigo antes de ser asesinado por este.