FANDOM

Nota de voz
Mirai Nikki - 05 - Large 19
Nombre
Kanji (ボイスメモ
Rōmaji Boisu Memo
Español Nota de voz
Información
Número #5
Manga Vista contra oído
Final Feliz / Final Triste
Fecha de Lanzamiento
Japón 7 de Noviembre del 2011
Banda Sonora
Opening Kūsō Mesorogiwi
Ending Blood Teller
Anterior Siguiente
Entrada escrita a mano
Modo vibrador

Nota de voz (ボイスメモ, Boisu Memo) es el quinto episodio del Anime Mirai Nikki.

Resumen

Yuki toma a Tsubaki y escapa junto com Yuno, sin embargo, Duodécimo aparece junto a cuatro personas hipnotizadas y vestidas como él. Yomotsu explica que su diario lo llevó a infiltrarse en la sexta y que su intención es matarla con una de las bombas de Uryū. Keigo informa a Yuki que Duodécimo es ciego, por lo que Yuno se las arregla para tenderle una trampa y matarlo. Luego, Tsubaki captura a Yuki y Yuno, revelando que su plan era matarlos junto a Keigo y a Duodécimo. Debido a su pasado, víctima de violaciones sexuales como ritual de la secta, Tsubaki quiere convertirse en la sucesora de Deus para cambiar el mundo.

Yuno se las arregla para matar a sus captores, cortando la mano derecha de Tsubaki. Yuno entrega su diario a Yuki antes de ser atrapada otra vez. Usando la combinación de ambos diarios, Yuki puede sobrevivir hasta que Tsubaki informa a través de los altavoces que sus seguidores violarán a Yuno si él no sale de su escondite. Yuki reúne valor y sale al encuentro de Tsubaki y sus seguidores. Como el diario de la Sexta sólo puede predecir el futuro mediante sus seguidores, Yuki lanza al aire una pelota que había encontrado hace un rato, haciendo que todos ellos fijen la vista en un mismo punto, haciendo que el diario de Tsubaki resulte inútil. Yuki lanza un dardo hacia el diario de la Sexta, y éste, al desvanecerse, lleva a Tsubaki a la muerte. Yuki y Yuno escapan; mientras Uryū es capturada por Keigo, quien la deja libre a cambio de su e-mail.

Trivia

  • En la sección Muru Muru, MurMur cuando caminan a la cajera. 2 Mirai Nikki carteles es visible en la parte posterior.