FANDOM

Omekata garden

Los jardines en el Omekata Temple

El Omekata Temple es un templo situado en las afueras de Sakurami City. El Templo Omekata es la sede de la Omekata Religión, una ventaja de culto por Tsubaki Kasugano, la propietaria del Sexto Diario.

Diseño

El Templo Omekata consiste en un grupo de edificios diseñados al estilo de Shinto Arquitectura. Los edificios están unidos entre sí a través de los pasillos de madera, lo que permite a los seguidores Omekata para pasear sin tener que usar zapatos. 

Omekata Cell

Tsubaki aislada

El edificio principal del templo contiene una habitación prohibida por postes de madera. Esta habitación es la célula de Tsubaki, el Sagrado de los ojos, que nunca sale de la jaula debido a su miedo al mundo exterior. Las cámaras de vigilancia instaladas por Funatsu monitorean Tsubaki las 24 horas del día, asegurándose de que nunca sale de la habitación. 

Varios jardines están situados entre los edificios, donde se cultivan varios árboles. Dos piscinas de agua también se encuentran en el jardín. Este aspecto da a uno la impresión de que el templo es un lugar tranquilo y pacífico, lo cual es un fuerte contraste con las actividades reales practicados por la religión. 

Debajo del templo Omekata es una mazmorra subterránea que, a juzgar por la celda de la cárcel y las esposas en la pared, es utilizado presumiblemente para la detención e incluso la tortura de prisioneros.

Historia

Omekata Grounds

Obra Concepto del complejo del Omekata Temple

El Templo Omekata fue probablemente construido por los padres de Tsubaki, que fundaron la Omekata Religión. El propósito fundamental de la religión era ayudar a las personas débiles y conflictivas del mundo. Se reunieron seguidores y proclamaron Tsubaki ser el ojo sagrado que poseía poderes clarividentes, que era una mentira. 

Después de que sus padres fueron asesinados por Funatsu, Tsubaki fue encarcelado dentro de la célula en el edificio principal del templo. Funatsu establecería una nueva condición para unirse a la religión: deben limpiarse de sus pecados, que sólo se podía hacer por tener relaciones sexuales con Tsubaki. Tsubaki soportó dos años de pesadilla como esclava sexual a los seguidores Omekata, que poco a poco volvió loca e hizo su deseo de que todo el mundo debe ser destruido. 

Cuando Yomotsu Hirasaka, la duodécima, se unió al culto mediante la presentación de un Minene Uryu capturado, la Novena, descubrió y ocupó un calabozo subterráneo debajo del complejo del templo. Allí sería cadena Minene y hyponotise los seguidores Omekata, esperando su momento para atacar a Tsubaki. 

Omekata Dungeon

El calabozo debajo de Omekata Temple

Cuando Yukiteru Amano, Yuno Gasai y Keigo Kurusu llegaron, se encontraron con Tsubaki, quien presentó a sí misma como la necesidad de su ayuda. Ai Mikami y Orin Miyashiro también están presentes, espiar a los demás titulares de diario en nombre de Kamado Ueshita. Por la noche, hipnotizados seguidores de Hirasaka comenzaron a incendiar el templo, matando Funatsu en el proceso, y atacar a otra a lo largo Yukiteru, Yuno y Tsubaki. Kurusu logró arreglar el sistema de rociadores, apagar el fuego, mientras que Hirasaka apareció con cuatro imitadores que luchar contra ellos personalmente. Yuno mata Hirasaka, momento en el cual los seguidores Omekata recuperaron la conciencia. Sin embargo, Tsubaki traiciona Yuki y Yuno, deteniendo a un Yuno lesionado que se las arregla para desmembrar a la mano derecha de Tsubaki antes de decirle a Yuki a huir.