FANDOM

PIN
Mirai Nikki - 21 - Large 19
Nombre
Kanji 暗 证 番号
Rōmaji Anshō Bango
Español PIN
Información
Número #21
Fecha de Lanzamiento
Banda Sonora
Opening Dead End
Ending Filament
Anterior Siguiente
Transferencia de datos
Desconexión

PIN (暗 证 番号, Anshō Bango) es el vigésimo primer episodio del Anime Mirai Nikki.

Resumen

Yuki y Yuno van causando estragos entre los escombros, demandan que el Undécimo libere a sus amigos y se suicide. En vez de hacer caso, se encierra en la bóveda del banco los padres de Yuno, que solo puede ser abierta por él, por los padres de Yuno y la verdadera Yuno. Uryū, se da cuenta que Yuki no podrá eliminar él solo al Undécimo, se propone a cazarlo, ya que le dijo que si no lograba matarlo, ella mataría a Yuki. Cuando lo encuentra le dice cómo ella perdió a sus padres en el Medio Oriente cuando era niña y creció bajo la constante amenaza de morir. Al mismo tiempo, Yuno libera a los amigos de Yuki y después se dirige a matar a Kamado, pero Aru la detiene.

En un tenso enfrentamiento entre Uryū y Yuki, cuando está por dispararle a Yuki, se ve a sí misma cuando era una niña indefensa, después, Yukiteru aprovecha y le dispara. Al no poder abrir la puerta, el Undécimo comienza a burlarse de los intentos de Yuki al abrir la puerta y tacha a la Novena como una terrorista inútil. Yuki comienza a desesperarse, pero en ese momento aparece Uryū diciendo que ella destruirá la puerta con una bomba que está conectada al pulso de su corazón, una vez dentro de la bóveda, destruye su diario y la bomba explota, pero la puerta no recibió ningún daño. Cuando Yuno llega le dice a Yuki que vaya a destruir el ordenador HOLON III, de alguna manera Yuno se dirige a la puerta y logra abrirla matando al Undécimo. Unos pocos días después, unos vórtices oscuros comenzaron a aparecer en la ciudad. En el reino de Deus, Muru Muru entra en pánico al ver que el fin del mundo comenzó antes de lo esperado, cuando Kamado aparece con Aru, quien le pregunta a Deus si realmente es posible para su sucesor poder regresar al mundo como era antes.