FANDOM

Ser el jefe de policía de Ciudad Sakurami, Kurusu tiene el mando absoluto de la fuerza de policía a hacer su voluntad. El hecho de que pueden luchar por él sin saber de su Diario o de su participación del juego muestra su autoridad completa y absoluta sobre ellos. 

Información

En un primer momento las fuerzas policiales son un aliado para el protagonista debido a Keigo Kurusu originalmente y sólo quiera minimizar el daño del juego. Eran de un poco de ayuda durante el incidente Boming Minene. Keigo ayuda durante la masacre de culto y cubre las cosas después de la batalla Reisuke Hojo. Pero después de la pelea con los perros Karyuudo, Kurusu mata Karyuudo. Este es el punto de inflexión en el que empieza a ser antagónica. Entonces keigo tiene Yukiteru y Yuno arrestados por el asesinato que cometió. Él juega a la ruleta rusa con Yuki causando Yuno para venir a su rescate hiriéndolo en el proces. Esto le da una excusa para enviar a sus hombres tras ellos pero Nishijima no le gusta esto y les ayuda a escapar aunque Yuki tiene que disparar no con evolución fatal a un detective. 

Masumi Nishijima es el jefe de la investigación de la Policía Sakurami y el subordinado de Keigo Kurusu. A pesar de que se vuelve contra él después de saber la verdad acerca de sus acciones, convirtiéndose en el nuevo jefe de la policía local.