FANDOM

Rea Amano
141901
Información
Raza
Humana
Edad
36
Ocupación
Una compañía de Videojuegos
Estado Personal
Estado
Muerta(Segundo mundo)
Viva(Tercer mundo)
Voces
Seiyu
Kaoru Mizuhara (Japón)
Colleen Clinkenbeard (Inglés)
...

Rea Amano (天野 礼 亜, Amano Rea) es la madre del primer diario Holder Yukiteru Amano y la ex esposa de Kurou Amano. Más tarde se reveló que la razón por la cual se divorció fue que su padre, Kurou Amano, era bastante malo en el manejo de dinero y por lo tanto, había obtenido una enorme deuda.

Ella muere en el segundo mundo por su desesperada ex marido Kurou Amano porque quería que lo llevara a la policía después de que ella le había visto descender de la torre Sakurami con un paracaídas sin Yukiteru.    

Personalidad

Tiene un carácter amable y es una madre muy cariñosa, sus habilidades en la cocina son admirables y su crítica a otros de cocina es notable, como ha afirmado el mismo Yuki. Aunque muy cariñosa, ella es todavía muy ausente durante la crianza de Yukiteru, como cuando ella simplemente hace caso omiso de que la policía ha estado buscando Yukiteru y Yuno, en la creencia de que la mejor cosa a hacer sería dejar que ellos se encarguen por sí mismos.

Curiosidades

  • Rea es una deidad griega, específicamente la madre del equivalente griego de Júpiter,Zeus.

Galería