FANDOM

Registro
Mirai Nikki - 01 - Large 02
Nombre
Kanji サイン アップ
Rōmaji Sain Appu
Español Registro
Información
Número #1
Manga El Diario del Futuro
Fin/Los dueños de los 12 diarios del futuro
Fecha de Lanzamiento
Japón 10 de octubre de 2011
Banda Sonora
Opening Kūsō Mesorogiwi
Ending Blood Teller
Anterior Siguiente
N/A
Términos del contrato

Registro (サイン アップ, Sain Appu) es el primer episodio del Anime Mirai Nikki.

Resumen

Lop

Deus Ex Machina.

La escena se abrió en un centro de una habitación donde una chica, llora y trata de despertar a alguien que parece estar muerto. Se apagan las luces y los interruptores, en una habitación oscura una chica esta hablando con sus padres, cuando de repente una persona misteriosa la apuñala hasta la muerte. Pero antes de perder el aliento, ella dice y escribe algo. 

La escena cambia a un joven llamado Yukiteru Amano, un solitario chico que pasa su tiempo escribiendo su diario en su teléfono celular. De vuelta a su casa desde la escuela retira inmediatamente sus zapatos y cepillar su habitación, luego comienza a hablar con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, Dios del Tiempo y el Espacio.

Mientras hablaba con su "amigo" Muru muru, una asistente de Deus habla con Yuki sobre su diario, diciendo el, que se trata de un diario sin ningún propósito. Deus preguntarle si se siente solo que se le contestó que "no es verdad". Deus vuelve a preguntar "que si quisiera podría cambiar la situación". Yuki no entiende de lo que Deus le está hablando, Deus le da el teléfono celular en las manos de Yuki, entonces el le pregunta a Deus qué está tramando, mientras le responde diciendo que él está planeando un "juego interesante", con Yuki sin importarle lo que Deus le dijo, el sigue pensando que es sólo un amigo imaginario.

Mirai Nikki - 01 - Large 27

Tercero después de Yuki perforó su diario con un dardo

Sin embargo, una mañana, encuentra a su entrada en el diario para el día ha sido rellenado ya. Extrañamente, sin embargo, los acontecimientos descritos en el diario comienzan haciendose realidad. Deus, le revela que él es un Dios real, advierte Yukiteru que si pierde o se destruye su diario el va a morir. Yukiteru después utiliza su diario a su favor por evadir los matones y copiar en un examen. Más tarde ese día, Yukiteru vio una entrada de Dead End planteado en su teléfono. Después de que él se le acerca una chica llamada Yuno Gasai que también posee un teléfono celular del Diario de futuro. En lugar de quedarse con ella , se asusta y huye de Yuno, pero la chica lo persigue y hasta que entre en un edificio cercano, que está en construcción. Yuki entrar rápidamente en un ascensor clic en el botón 14a. Antes de que el ascensor cierre para subir, Yuno entra por la puerta. Yukiteruse sorprendió al ver lo que hacia, en eso Yuno lo empuja contra la pared del ascensor y lo besa. Luego cambia el piso que tenían predetreminado a parar, cambiar a parar en la planta superior. Al llegar a la azotea, Yuno forma un plan. El cual es ayudar a evadir Takao Hiyama, el asesino y el tercer propietario del diario, Yuno permite Yukiteru lanzar un dardo en el teléfono del asesino, que le hace desaparecer en un remolino. 

Después, Deus explica las reglas del juego de supervivencia a Yukiteru y los propietarios del diario restantes en las que deben tratar de matarse unos a otros con el fin de ganar el derecho a sucederlo.