FANDOM

Reinicio
Nombre
Información
Fecha de Lanzamiento
Banda Sonora
Anterior Siguiente

Reinicio (リセット, Risetto) es el vigésimo quinto episodio del Anime Mirai Nikki.

Resumen

Mirai Nikki - 25 - Large 02

Ushio Gasai preocupado por Yuno

Yuno comienza contemplando la media luna en el cielo, y piensa a sí misma como ella es exactamente así. La mitad oscura brillante y media. Muru Muru se queja de que Minene puso en el camino para matar a Yuki, pero no te preocupes, ya que tienen de Yuno Yukiteru diario, mientras que Yuno lee su diario y se encuentra en conflicto con sus sentimientos por Yuki. Yuno y Muru Muru se dan cuenta de que la ambulancia llamada por Yuki llegó al Gasai Residencia. Yuno ve a su padre preocupado por ella y pensando que ella es su verdadera hija, le pregunta si su madre le hizo algo. En conflicto Yuno apuñala a su padre en un acto de shock, y Muru Muru le restringe de forma rápida, alegando que no pueden actuar temerariamente o van a cambiar el Continuum Casuality.

Como Minene arrastra Yuki y la tercera Yuno, ella le dice que salvar a todo el mundo como él quiere es imposible, pero él insiste en que todavía tiene una oportunidad en el tercer mundo. Minene dice que el mejor curso de acción es matar al primero Yuno, y llega por lo Sakurami Middle School. Minene afirma que ella ha hecho etiquetado con Yuki, Yuki y dice que si los milagros son posibles entonces él quiere ver a uno. Minene le dice que se elija y se va, como Yuki le da las gracias.

Mirai Nikki - 25 - Large 17

Minene combate contra Muru Muru

Yuki lleva la tercera Yuno en su espalda mientras él lee su diario y se da cuenta Yuno va a buscarlo con su Diario. Yuki se prepara para ocultar la tercera Yuno mientras se preguntaba cómo exactamente es que terminó amando Yuno, cuando llega a la sala de clase 1-B, que era donde Yuki y Yuno reunieron por primera vez, en el pasado.

Yuki se prepara para enfrentar a Yuki como Muru Muru cierra el edificio con su esfera, como se trata de cortar Yuno Yuki. El dos participan brevemente en combate cuerpo a cuerpo y caen abajo. Yuno instruye Muru Muru a atacar a Yuki, pero él evade sus ataques.

Minene observa desde lejos mientras se está hablando por teléfono con Keigo Kurusu y le advierte acerca de la condición del corazón de su hijo y le dice que vaya a un médico, en honor a la promesa que hizo con Kurusu antes de su muerte.

Mirai Nikki - 25 - Large 34

Yuki con sus padres en el mundo illusional creado por Yuno

Yuki hace todo lo posible para evitar el ataque y negras manchas de Muru Muru comienzan a aparecer. Yuki lee su diario y se da cuenta de que van a explotar y la escuela pronto se envolvió en explosiones. Yuki sobrevive y es perseguido por gran esfera de Muru Muru, pero él sigue evadiendo, pero se da cuenta que el escape es futule siempre que Yuno tiene su Diario. Yuki es finalmente herido y Yuno lee una entrada que lo confirma. Al leerlo ella una vez más entra en conflicto con sus sentimientos y trata de negar que ella se preocupa por el bien de Yuki. Yuki lee su Diario y al ver que él todavía tiene tiempo antes de Yuno lo mata, decide que a pesar de ser suicida guardará persistente en tratar de convencer a Yuno a abandonar la idea de jugar el juego de nuevo la lectura de sí mismo para morir por ella para tener éxito.

Yuki trata de convencer a Yuno, pero ella se niega. Yuki cree que la mejor opción es tomar su Diario y corre en su contra, como Muru Muru se prepara para romper con su esfera, pero Yuki conociendo su callejón sin salida proviene de un cuchillo-puñalada de Yuno y no Muru Muru que va hacia adelante. Yuno pregunta por qué se pone en su camino, y él dice que es porque la ama, como ella lanza un cuchillo a él. Yuki nunca pensó que iba a tirar él cuchillo en él, pero prueba no mortal como Yuno da cuenta de que sus palabras la hicieron renuentes.

Muru Muru trata de atacar a Yuki, pero Minene oportuna llega y la ataca, como Yuki restringe Yuno, alegando que ha evitado su callejón sin salida mientras estalla en una risa histérica. Muru Muru trata de atrapar Minene con sus poderes, pero Minene teletransporta y la lanza lejos, como Muru Muru prepara una explosión para su trompeta, que es ineficaz, y los dos se dedican a combate cuerpo a cuerpo Tsubaki Kasugano .

Yuno pretende entender sus verdaderos sentimientos y utiliza el núcleo de Deus para controlar la esfera de Muru Muru y atacar a Yuki. Yuno dice que ella lo ama como ella cierra la esfera sobre él, echándose a reír.

Mientras tanto Keigo Kurusu habla con Saika Gasai, en relación con la puñalada a su marido recibió de Yuno, cuando recibe la llamada de Minene. Después de su llamada telefónica que pronto se dijo que hay explosiones en Sakurami Middle School y arrastra Masumi Nishijima con el que es apenas nuevo en su trabajo en el tiempo. A medida que la explosión se escucha y se ve por Takao Hiyama que está asesinando a una víctima, Reisuke Houjou que es más joven y observa desde su apartamento. Tsubaki Kasugano es contada por un miembro de un culto, que Funatsu va a salir pronto con sus padres, pero ella le dice, pregunta el usuario para decirles que esperen que ella siente algo extraño. Tanto Ai Mikami y Marco Ikusaba observan desde su casa mientras dormían juntos. Testigos Kamado Ueshita las explosiones y está contada por Orin Miyashiro que tiene una llamada de alguien importante. Tanto John Bacchus y Karyuudo Tsukishima miran desde lejos, mientras Yomotsu Hirasaka está en sus funciones de vigilancia, con muchos ciudadanos miran las explosiones a lo lejos.

Yuki se encuentra con sus padres en su casa, y se pregunta qué está pasando mientras se ve que tiene todo lo que quisiera. Yuno explica que Yuki se encuentra en un mundo de ilusión se ha creado usando el Núcleo de Deus en la que puede tener lo que quiera. Trata de llamar a ella, pero no es capaz de pronunciar su nombre, y le pregunta qué hizo ella. Ella explica que en el mundo de la ilusión, ni ella ni su nombre existe. Yuno le dice que deberían formas parte, ya que ella se da cuenta de que se había equivocado y que ella no puede matar a Yuki y vivir la vida que quiere, mientras ella está en conflicto consigo misma. Ella dice que lo ama, pero que ella no puede regresar al segundo mundo. Yuki dice que si ella lo hace, ella puede arreglar las cosas para mejor. Ella dice que es imposible, ya que no puede ir de nuevo a la segunda mundial sin convertirse en dios de antemano, por lo que decide que se bloqueará Yuki y encontrar la tercera Yuki y Yuno pide su apoyo. Él descaradamente se niega y le pregunta si ella lo va a tirar y jugar con la vida una vez más. Pero Yuno dice que ella estaba bien con nadie por lo que todo el tiempo que podía contar con él y que Yuki lo mismo, me hubiera encantado a cualquiera que le hubiera protegido. Yuki ve entonces una ilusión de Moe Wakaba quien dice que lo ama y se desviste, pero Yuki se horroriza y le evade. Yuki dice que necesita Yuno, pero aún no puede decir su nombre, ya que las ofertas Yuno despedida y finalmente atrapa a Yuki en la ilusión.

Mirai Nikki - 25 - Large 32

Muru Muru con sus sellos en libertad

Yuki admite que es cierto que él había utilizado Yuno para sobrevivir, y que fue deformado su relación, pero que él realmente la ama. Minene parece arrastrar el batido Muru Muru y y burlonamente le pregunta Yuno lo que está mal. Yuno le pregunta por qué está ayudando a Yuki, y Minene responde con una analogía "que los pájaros vuelan, simplemente porque son las aves", y lo mismo se aplica a ella. Ella reprende a Yuno por ser incapaz de dejarse amar a alguien y decide vencer a Yuno. Sin embargo Yuno rompe el sello de Muru Muru, transformándola en una versión violenta de sí misma que bloquea el ataque de Minene y le bombardea con una andanada de ataques salvajes y Minene se apoderaron lentamente.
Demoniaca

Forma demoníaca de Muru Muru.

Dentro del mundo de la ilusión Yuki se sumerge en ella y está feliz de ser capaz de ver las estrellas con sus padres y un almuerzo normal y feliz mientras Minene está siendo golpeado por Muru Muru. Yuki empieza a llorar y su madre le pregunta qué le pasa, y dice que él recordaba un sueño y entra en detalles con todos los eventos hasta ese momento creyendo que era un sueño, hasta que finalmente mencionar a cierta chica (ser incapaz de decir el nombre de Yuno ). Su padre le pregunta ¿cómo él se enamore de la chica, y Yuki responde que por la misma razón que él ama a sus padres, que ella siempre estaba allí para él.

Minene es golpeado siendo levantado por Yuno hasta que ella deja para ir a ella. como Yuno encuentra su tercer auto y se prepara para matarla.

Seccion Muru Muru

Antes, cuando Ushio Gasai Yuno encuentra en el Gasai Residencia notar Yuno a ser más grande. Muru Muru que se esconde, trata de asegurarse de que no dice la diferencia entre los dos de Yuno y cómicamente trata de reducir el tamaño de ella, pero los resultados en la reducción de hasta un tamaño diminuto. Muru Muru revierte el tiempo, y trata una vez más, pero Yuno se convierte en un bebé. Por tercera vez Muru Muru intenta reducir Yuno correctamente sino encoge sus pechos. Ushio realiza y Yuno va en un alboroto cómico.

Diferencias: Anime y Manga

  • El anime ha añadido varios material de relleno, tales como bombas de Muru Muru, o la lucha entre su forma bestial y Minene.
  • Ai y Marco estaban durmiendo juntos en su casa en lugar de estar con Kamado al igual que en el manga.
  • Yuno no utilizó los padres de Yuki Yuki para sorprender y dejar él sin vigilancia contra la ilusión del mundo Yuno. Aquí Yuno simplemente rompe la esfera en Yuki atrapándolo al instante.