FANDOM

Reparación
Mirai Nikki - 16 - Large 14
Nombre
Kanji 修理
Rōmaji Shuri
Español Reparación
Información
Número #16
Fecha de Lanzamiento
Japón 30 de Enero del 2012
Banda Sonora
Opening Dead End
Ending Filament
Anterior Siguiente
Doble poseedor
Familia de descuento

Reparación (修理, Shuri) es el episodio decimosexto del Anime Mirai Nikki.

Resumen

Después de su derrota ante Marco Ikusaba y Ai Mikami, Yuno y Yuki yacían en el hospital.

Mirai Nikki - 16 - Large 11

Yuki y su padre compiten entre sí

Yuki es visitado por su padre, Kurou Amano, que pasó a estar cerca Sakurami City. Minene, que fue enviado por Masumi Nishijima para entrenar  a Yuki con el fin de ganar una revancha en contra de Marco y Ai, es visto sentado en la cima de Yuki, que está haciendo flexiones. Sin embargo, cuando su padre llega se pone celoso en un instante y Minene decide darle el mismo tratamiento que le estaba dando a Yuki. Cada vez que él se pone a mendigar, Minene se pone muy molesta y lo reta a entrenar junto con Yuki entonces, a lo que él está de acuerdo.

A continuación, crea una competición en la que Yuki se enfrenta a su padre en todo tipo de disciplinas, tales como pull-ups y agarre-pruebas, sin embargo, Minene ayuda al padre de Yuki, que, sin duda, está perdiendo con Yuki en prácticamente cualquier cosa, ganar, haciéndole trampa.

En la última prueba, Yuki y su padre van a correr tan rápido como sea posible a la cima de una montaña cerca de Sakurami City. Al principio Yuki sobrepasa a su padre con gran facilidad a la que su padre le dice a Yuki que él y su madre se divorció debido a su padre que es malo con el dinero, también dijo que en la actualidad tenía una deuda grande, pero que los arreglos para pagar lo que ya se hicieron. Después de oír esto, Yuki deliberadamente dejó que su padre ganase, porque pensaba que incluso en caso de ganar, su padre no podía volver a casarse su madre.

Al final, Yuki y Yuno se enfrentan a la pareja de recién casados; Marco y Hai, en la Torre Sakurami.