FANDOM

Saika Gasai
MotherGasai.png
Información
Raza
Humano
Edad
-
Ocupación
Ama de casa
Estado Personal
Estado
Muerta (Primer Mundo)
Muerta (Segundo Mundo)
Viva (Tercer Mundo)
...

Saika Gasai (我妻 西果, Gasai Saika) es la madre adoptiva de Yuno Gasai y la esposa de Ushio Gasai. Un personaje secundario con mayor relevancia, que sirve como la causa directa del descenso de Yuno en la locura.

Personalidad

A pesar de que se ve sólo brevemente, se sabe que Saika era una madre muy estricta y grosera con Yuno. Esto viene del hecho de que ella se siente a sí misma sola y abandonada por su marido ocupado, tomando así sus frustraciones en Yuno castigandola duramente a encerrarla en una jaula y darle de comer poco o ningún alimento, llamándola una mala hija. En el anime se ve que tanto psicológicamente tortura Yuno diciendo que ella desobedeció sus órdenes para hacerla sufrir y por ella a punto de estallar de repente a llorar y pedir perdón que ella es una mala madre, mostrando que ella es, de hecho, mentalmente inestable como resultado de la penurias de su vida familiar. 

Luego fue drogada por Yuno y encerrada con su marido Ushio Gasai en la misma jaula que solía encerrar a Yuno, quien creía que su madre iba a cambiar si sufriera el mismo dolor que tenía. En este momento Saika se vuelve mucho más hostil y maníaca, llamando Yuno un diablo con gran ira y poco de auto-consideración por lo que hizo su hija perdurar.

Durante el final de la serie se demuestra, no obstante, ser madre y esposa amorosa, que pondría su vida en peligro para salvar a su familia.

Resumen

Detrás de las escenas

Se sabe que los años antes de la línea de tiempo serie, Saika y Ushio decidieron adoptar a Yuno ya que no podían tener hijos por razones desconocidas. Aunque en un principio una madre amorosa de acuerdo a Yuno, esto cambió con el tiempo cuando se sintió abandonada por su marido que pasaba cada vez menos tiempo con su familia, como resultado de su apretada agenda. Saika entonces tomaría sus frustraciones en Yuno con un estricto toque de queda y encerrarla en una jaula y darle de comer poco o nada de comida como castigo. Dada su inestabilidad mental, también es posible (aunque sin confirmar) que ella pudo haber bloqueado a Yuno aunque ella era una hija de obedecer, como ella la llamaba una mala hija y medir el número de veces que "replicó" como parte de sus reglamentos y el castigo. Yuno sufrio este abuso durante años a sabiendas de que su madre estaba sufriendo, pero al final tiene lo suficiente y ella y su padre se bloquea en la misma jaula, con el mismo tratamiento, pensando que el mismo dolor los haría amorosos padres de nuevo. Lejos de esto, sin embargo Saika llamaría a Yuno una semilla demonio, antes de morir de inanición y / o deshidratación. Sus abusos constantes y cada vez mayor hostilidad hacia Yuno antes y después de su encarcelamiento constituyen una de las causas más importantes, si no el más importante para la locura de Yuno. 

Incluso muerto, ella sirve como una gran importancia en la serie de eventos futuros relacionados con Yuno, a saber, que Aru Akise investigaría a Yuno y Yukiteru Amano se vuelve dudoso  hasta el punto de creer que ella sea una psicópata.

La batalla final

Ella ha visto 2 años antes de la línea de tiempo en la serie abusar de Yuno. Ella sin embargo sería llamada y llevada por Keigo Kurusu al recibir los informes. Cuando Kurusu va a la Escuela Media Sakurami en donde la batalla final del juego de la supervivencia está teniendo lugar, Saika sale corriendo del coche para buscar a su hija a pesar de las advertencias de Kurusu. Ella busca a la primera Yuno intenta matarla tercer auto pero se proteja por Ushio quien apuñaló a su lugar, y le ruega a Yuno quitarse la vida en vez de su familia. 

Finalmente, después de que termine el Survival Game, el incidente que casi destruye su familia, parece haber hecho una familia más feliz y unida como Yuno ya no es maltratada y deja una vida bastante normal. Debido a esto, se puede entrever que ella se convierte ya sea una madre devota, y / o ella trabaja junto a su marido como ella misma es un dueño del Banco Gasai, pero no obstante es una mujer mejor y más feliz.