FANDOM

Sakurami City (桜見市, Sakurami-shi) es una ciudad japonesa ficticia que sirve como escenario principal de
Screenshot-2 7 2012-7 26 00-pm

Una vista de la ciudad de Sakurami.

la serie Diario de futuro. Su paradero en Japón no se declaran explícitamente, a pesar de las etiquetas de los coches de la policía revelan que es en algún lugar de la prefectura de Kanagawa. Se ha demostrado que los bosques y montañas rodean Sakurami City. Deus Ex Machina da forma a la causalidad de la Survival Game alrededor Sakurami City, donde todos los doce de los titulares Future Diary viven. Un suplente Sakurami City es el escenario de futuro del diario: Otro mundo.

Información geográfica 

El tamaño exacto de Sakurami City no se conoce; numerosos indicios revelan que la ciudad es una gran metrópoli. Por ejemplo, hay una gran estructura conocida como la Torre Sakurami, posiblemente basada en la Torre marina de Yokohama. La torre es el edificio más alto de la ciudad, con varios miradores y una capilla para bodas donde Marco Ikusaba y Ai Mikami finalmente se casan. La segunda torre del mundo se derrumba cuando Ta-kun lo demuele.

También muchas capturas de pantalla tanto del manga y el anime también han demostrado que la ciudad sea bastante grande, con una gran multitud de edificios altos. Un poco algo contradictoria a esto es el hecho de que la mayoría de los edificios y lugares conocidos siempre se nombran Sakurami, como Sakurami Middle School, Sakurami hospital, estación de policía Sakurami, etc Aunque esta denominación normal puede ser sólo pura simplicidad de los lugares que de otra manera en su mayoría nunca se volvió a ver, y una mayoría no confundirse y pensar que cuando hay un edificio Sakurami para un fin determinado, que no hay otro con el mismo fin, el mejor ejemplo de este caso es Sakurami Middle School, que fue destruida en el bombardeo ataque terrorista Minene Uryu. En cuyo caso, los estudiantes fueron trasladados a otra escuela, a saber Umesato Middle School. Las Torres de Quad son otra característica notable de la ciudad, un grupo de edificios de similar diseño que se construyó al lado de la otra. Los primeros diez pisos formados por un gran centro comercial. El Banco Gasai se construye en la planta superior de las torres, y John Bacchus, el alcalde de la ciudad, parece operar desde las torres.

Otros lugares notables incluyen el parque de atracciones, la Aldea de la Madre orfanato dirigido por Kamado Ueshita, que finalmente se cerró por el ayuntamiento, las perreras de Karyuudo Tsukishima, el Templo Omekata en las afueras de la ciudad, y los lugares familiares como la casa de Yukiteru, la Gasai House y la Mansión Kousaka. A pesar del juego de supervivencia que se encuentra en la ciudad, parte de ella se lleva a cabo en Kinugawa [1], una ciudad de vacaciones en las montañas cuando Yukiteru Amano es secuestrado por Yuno Gasai.

Historia

Sakurami City actúa como el campo de batalla para el juego de la supervivencia Deus ', con trece de sus ciudadanos (dos que componen el propietario del diario Séptima) actuando como propietarios Future Diary y los posibles candidatos para convertirse en Dios. La ciudad se convierte en un lugar de la destrucción gracias al juego en curso, con numerosos edificios destruidos y un sinnúmero de ciudadanos asesinados. La primera versión de la ciudad es destruida por la destrucción del primer mundo cuando Yuno Gasai y Muru Muru dejan el mundo y llevar a cabo un salto de tiempo al pasado, la creación de un segundo mundo paralelo donde Sakurami City sigue en pie.

Esta segunda ciudad también se convierte en el campo de batalla por el segundo juego de supervivencia de numerosas muertes como el primero. Numerosos lugares se destruyen en el juego de la supervivencia, incluyendo la escuela secundaria, un hospital, casa de Ouji Kosaka, y la Torre Sakurami colapsa gracias a las bombas colocadas por Ta-kun. Toda la ciudad es finalmente destruido con la muerte Deus 'y la ciudad se consume lentamente por esferas negras. Yukiteru Amano, Yuno, Minene Uryu y Muru Muru realizan otra vez salto a un tercer mundo. Sin embargo, a causa de las alteraciones de Yuki en el futuro, un tercer juego de supervivencia se anula y Sakurami City está a salvo de la destrucción.

Ciudadanos

No se sabe mucho acerca de la población exacta de la ciudad. A pesar de esto a lo largo de la serie, su población parece estar compuesto en gran parte de los jóvenes menores de edad, seguido por los adultos jóvenes y los adultos de mediana tarde, con su mayoría sin población de edad avanzada. La población parece ser muy rico y sobre todo de la clase media, por lo menos, como se verá más adelante en la serie que la mayoría de la población tiene algún tipo de aparato electrónico como un teléfono celular o una computadora.

Residentes conocidos

  • John Balks:El alcalde de la ciudad Sakurami
  • Ryuji Kurosaki:Secretario de John Balks
  • Keigo Kurusu:El inspector jefe de la policía Sakurami.
  • Masumi Nishijima:Un inspector del departamento de policía.
  • Natsuko Ooshima: oficial de policía
  • Kamado Ueshita :Directora  de la Madre orfanato Village.
  • Orin Miyashiro :Asistente en el orfanato
  • Ta-Kun:Huérfano en el orfanato.
  • Marco Ikusaba:Combatiente de calle y aliado de Kamado
  • Ai Mikami:Novia de Marco
  • Karyuudo Tsukishima :Administrador de las perreras de la ciudad
  • Hinata Hino :La hija de Tsukishima, un estudiante de secundaria.
  • Mao Nonosaka:Estudiante de secundaria.
  • Ouji Kosaka : Estudiante de secundaria
  • Aru Akise :Un estudiante de secundaria y aspirante a detective.
  • Moe Wakaba:Estudiante de secundaria.
  • Tsubaki Kasugano :Sacerdotisa del culto religioso Omekata.
  • Funatsu:Segundo al mando de la religión Omekata.
  • Reisuke Houjou :Un niño de cuatro años de edad
  • Yomotsu Hirasaka:Un héroe autoproclamado.
  • Takao Hiyama :Un profesor de la Escuela Intermedia Sakurami; y un asesino en serie.
  • Minene Uryu :Una terrorista internacional.
  • Rea Amano :Una programadora  de videojuegos.
  • Kurou Amano:Un hombre de negocios.
  • Yukiteru Amano:Hijo de Kurou y Rea , un estudiante de secundaria.
  • Yuno Gasai : Estudiante de secundaria.
  • Saika Gasai:Co-director del Banco Gasai.
  • Ushio Gasai:Co-director del Banco Gasai.