FANDOM

Términos del contrato
Mirai Nikki - 01 - Large 02
Nombre
Kanji 契约 条件
Rōmaji Keiyaku Joken
Español Registro
Información
Número #2
Manga Fin/Los dueños de los 12 diarios del futuro
Bomba el el Corazón
Nacimiento/Futura alianza
Fecha de Lanzamiento
Japón 17 de octubre de 2011
Banda Sonora
Opening Kūsō Mesorogiwi
Ending Blood Teller
Anterior Siguiente
Registro
Dilema de principios

Términos del contrato (契约 条件, Keiyaku Joken) es el segundo episodio del Anime Mirai Nikki.

Resumen

El episodio comienza con Yuno  texting Yuki por el momento 40a, a la que Yuki se pregunta cómo ella incluso consiguió su número de teléfono móvil.

Mirai Nikki - 02 - Large 05

Primera identidad confirmada: Minene.

En la escuela, Yuki quiere hablar con Yuno sobre lo que había sucedido el día anterior, pero Yuno dice que tiene que ir al gimnasio primero y hará que el tiempo para él más tarde. Entonces, Novena, Minene Uryu, entra en el salón de clases y le pregunta Yuki sobre el paradero de Takao Hiyama, el tercer usuario diario. Yuki responde a esta conmocionado y rápidamente toma su diario para comprobar su futuro cambió, lo que confirma las sospechas de Minene sobre Yuki ser "primero". Mientras tanto, Yuno, que fue cambiando de vestuario de la niña para el gimnasio, vio su cambio diario Yukiteru es el futuro a lo que ella reacciona corriendo hacia Yuki y Minene. Llega justo a tiempo y trata de golpear Minene con un extintor de incendios, sin embargo Minene evade su ataque y se escapa saltando por la ventana.
Mirai Nikki - 02 - Large 09

Yuno salva Yuki de las explosiones

Minene luego revela que ella ha plantado bombas y Claymores por toda la escuela y toma como rehenes a todos. Detonar bombas por todas partes en el edificio, en un intento de matar a Yuki, ella hace estragos en la escuela, por lo que Yuno la última opción para Yuki para sobrevivir. Ellos están constantemente en la carrera evadir las bombas con la ayuda del diario al azar de Yuki, Yuki, pero luego es atrapado parcialmente en una explosión. Él descubre su diario es sólo acerca de los acontecimientos de su entorno que no impliquen a sí mismo, a la que él se deprime, sin embargo Yuno revela la habilidad de su diario Yukiteru predecir todo lo que implica Yuki y dice que va a sobrevivir porque sus diarios juntos forman un dúo invencible.

Yuno luego sugiere la búsqueda de sus maestros y compañeros de clase porque pensó que ayudaría a ellos, sin embargo, se reveló entonces que Minene secretamente preguntó compañeros de Yuki Yuki para traer a ella a cambio de su propia libertad. Yuki, que creían que iban a ser sus amigos, se siente traicionado y asustado cuando es llevado ante Minene. Minene entonces ha puesto su diario en el medio de un campo de minas entre ella y Yuki con una bomba al lado de él.

Yuno entonces se da cuenta de que todos los estudiantes son enemigos de Yuki porque los amigos no tratarían de matarlo, ella va alboroto y se ejecuta a través de la escuela hacia el Minene activar todas las bombas con sensores de movimiento para detonar y masacrar a los estudiantes.

Entonces Keigo Kurusu, el dueño del diario fouth, hace su movimiento mientras se dispara el cabello de Minene para llamar su atención y revela a Yuki su diario caso. Minene luego exige que mata Cuarta Yuki y luego a sí mismo o de lo contrario iba a detonar todas las bombas restantes, Cuarto apunta a la cabeza de Yuki disculpándose de que las circunstancias han cambiado ahora. Yuno repente salta por una ventana y ataca Novena a la cual Cuarta reacciona y dice a Yuki que debe ejecutar y obtener su diario de vuelta. Yuno le dirige a través del campo de minas, mientras que cuarto está disparando Minene para prevenir su forma detonar minas manualmente.

507732-vlcsnap 2011 12 19 21h34m57s23

Yuki apuñala el ojo izquierdo de Minene con su dardo.

Desafortunadamente Yuno se está deshabilitada para utilizar su diario por el Noveno y Cuarto se quedó sin balas, Minene en el punto de la detonación y luego es golpeado por los libros escolares y otros equipamientos escolares como lápices y estuches de violín lanzadas por todos los demás estudiantes. Después de que ella hizo detonar su última mina demasiado tarde, Yuki toma su dardo y trata de perforar y con ello la destrucción de su diario, Minene reacción rápida salva su diario, pero consigue su ojo izquierdo perforado. En cuarto lugar, afirmando que Minene ha perdido, se sorprende cuando Minene revela el nombre de su diario y la capacidad; el diario de escape. A continuación, se activa una cortina de humo oculta debajo de su vestido y se escapa en una moto.

Al final, la Cuarta, Segunda y Primera se unen para eliminar el resto de los usuarios diario y, en cuarto lugar lo llama, dejan este estúpido juego.

Seccion Muru Muru

Muru muru, flotando en el agua con una banda de goma, explica que en estas secciones no se dará información sobre el resto de personajes que no se dan en el programa normal, así como historias sobre los otros personajes que no sean Yukiteru. 

Ella da una breve explicación de cómo se reunieron Cuarta y Novena; ambos fueron después Tercera. Sin embargo, cuando Yukiteru derrotado Tercer ambos trasladaron su atención a él. 

Muru Muru luego se cae de un dicho cascada 'hasta el próximo episodio.