FANDOM

Transferencia de datos
Mirai Nikki - 20 - Large 26
Nombre
Kanji データ 転送
Rōmaji Deta Tenso
Español Transferencia de datos
Información
Número #20
Fecha de Lanzamiento
Japón 27 de Febrero del 2012
Banda Sonora
Opening Dead End
Ending Filament
Anterior Siguiente
Borrando todos los mensajes
PIN

Transferencia de datos (データ 転送, Deta Tenso) es el vigésimo episodio del Anime Mirai Nikki.

Resumen

A pesar de la revelación de Aru, Yuki declara que confía en Yuno. Balks conecta el servidor de Kamado a HOLON III, una supercomputadora con la cual convertirá a todos los usuarios de la ciudad en aprendices de diario. Uryū trata de atacar a Balks, pero su diario le voltear los papeles. Nishijima, quien ha caído enamorado de Uryū, va hacia ella para ayudarla a destruir la supercomputadora. Sin embargo, esto solo apaga una parte de la misma, y Balks planea ponerla en movimiento. Aru envió a Hinata, Mao y a Kousaka para ayudar a Uryū y a Nishijima a destruir las partes restantes de HOLON III, Uryū descifra que el diario de Balks puede leer las predicciones de todos los otros diarios del futuro.

Deus le revela a Uryū que Balks lo ayudo a diseñar los diarios de futuro, deseando conceder el divino poder a la raza humana. Uryū, Nishijima, Hinata, Mao Y Kousaka atormentan el lugar donde esta HOLON III, sobre escribiendo las predicciones de sus diarios para confundir a Balks. En respuesta, Balks usa el diario que hizo para su secretario y dirige la captura de Hinata , Mao y Kousaka. Mientras tanto Uryū y Nishijima tratan de escapar pero varios policías los atrapan en las escaleras y les disparan pero Nishijima protege a Uryū muriendo en el acto, cuando estaban por dispararle a Uryū, Yuki aparece y la salva diciendo que la uso como cebo para llegar a Balks.