Wikia

Mirai Nikki Wiki

Inicio

Discusión6
100páginas en el wiki
BIENVENID@S a Mirai Nikki Wiki

Prueba_4.png

Wiki Mirai Nikki
Contribuyendo en la wiki desde Octubre del 2012
Administradores I Reglamento I Foro

Sobre la serie
Acerca De.jpg
Yukiteru Amano, un estudiante de Segundo año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Contenido Destacado
Noticias
RedialDVDJK.jpg
Un anuncio de la Monthly Shonen Ace ha revelado que el próximo mes de julio se publicará el manga Mirai Nikki Redial, el cual contendrá también una 2 OVA original. Sakae Esuno, autora del manga original, ha sido la responsable de la idea original de este nuevo proyecto, mientras que Katsuhiko Takayama, guionista principal de la adaptación animada, se ha encargado de desarrollar la historia. El pack incluirá el nuevo manga, una colección de diseños del anime, la OVA de unos 25 minutos de duración y una caja para contenerlo todo con una ilustración exclusiva como cubierta.

El manga original de Sakae Esuno ya ha vendido más de 4 millones de copias y fue adaptado al anime en formato televisivo el pasado año.

La historia de Mirai Nikki Redial se sitúa en el tercer universo, donde Yuno Gasai ha recuperado sus recuerdos y marcha a su encuentro con Yukiteru Amano.
Otro idiomas

português | English

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Wikia

YuGiOh!CSIBleachBakuganAvatarThe Big Bang TheoryThe Inception

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
One PieceBoardwalk EmpireHouse of Cards

Más comunidades

Los Doce Dueños del Futuro
Imágenes Nuevas
Estas son las imágenes nuevas de la wikia si deseas contribuir por favor sientete cómodo de subir más.
Contribuye

Votaciones
¿Te agrada los cambios generales de Mirai Nikki Wiki?
 
36
 
6

Para votaciones anteriores revisa aquí

Wikis Aliadas
Logo Wiki Elfen Lied.png
Actividad reciente

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio