Fandom

Mirai Nikki Wiki

Inicio

106articulos en el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir

"El amor es la razón por la cual uno mata. Pero también por la que uno protege."

— Mirai Nikki

¡Bienvenido a Wiki Mirai Nikki!

Actividad   •   Artículos   •    Imágenes   •    Videos   •    Administración

Wiki Mirai Nikki es una enciclopedia virtual sobre el anime y manga Mirai Nikki. Hoy viernes, 9 de diciembre de 2016 contamos con 106 artículos y 366 imágenes.

Sobre la serie
Acerca De.jpg
Yukiteru Amano, un estudiante de Segundo año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.
Artículo Destacado
YunoGasaiYandere.png

Yuno

Yuno Gasai es la protagonista femenina y el segundo usuario de diario. Inteligente, hermosa y diligente,para la mayoría de los estudiantes es vista como el estudiante modelo, pero en realidad, ella está secretamente obsesionada con Yuki y constantemente le acecha. Ella está tan obsesionada con Yukiteru que está dispuesta a herir o matar a cualquier persona que lo lastime y está constantemente celosa si alguien que no sea ella se está acercando con Yuki hasta el punto de que no dudará en sacrificarlos, porque para ella lo único importante es que ella y Yuki sobrevivan al juego.

Imágen destacada
Minene quedandose sin un ojo HD.jpg
Artículo Destacado
Mirai Nikki OP HQ 1080p01:29

Mirai Nikki OP HQ 1080p

Dueños de Diario

Actividad reciente

Nuevas imágenes

Blogs Recientes

Administradores

•    Usui-San
•    New

Votación
¿Cuál es tu favorito/a?
 
628
 
73
 
243
 
110
 
13
 
13

Afiliados
Logo Wiki Elfen Lied.png

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Wiki al azar