FANDOM

Yuno Furusaki
Yuno Furusaki
Información
Raza
Humana
Edad
19
Ocupación
Estudiante de la Universidad
Estado Personal
Estado
Viva
...

Yuno Furusaki (古 崎 由 乃, Furusaki Yuno) es la principal protagonista femenina de la Future Diary-Otro: Serie Mundial-drama. Ella sirve como contraparte de Yuno Gasai en la continuidad. Ella es una estudiante universitaria de 19 años. Ella es propietaria de la "A-kun Diary".

Apariencia

Yuno es una chica bajita con pelo castaño y ojos oscuros cortos. Ella lleva un vestido de color azul celeste que alcanza la longitud ajustada.

Personalidad

Al igual que su homólogo original, Yuno tiene un acosador-enamoramiento unilateral en compañero protagonista Arata Hoshino. Parece que ella le ha acechado desde hace tiempo como ella dice que lo sabe todo sobre él. 

Contrariamente a Yuno Furusaki parece ser más estable mentalmente que la clásica Yuno Gasai, ya que ella aún no ha mostrado tendencias psicopáticas y parece ser más solidaria y amistosa a Arata. A pesar de esto algunos aspectos de la personalidad de Furusaki asemejan Gasai de, como ella hace todo lo posible para garantizar la seguridad de Arata y también se convierte en cada vez más posesiva de Arata, hasta el punto de afirmar que ella es la única en la que puede confiar Arata.

Diario y habilidad

Ella tiene el The A-Kun Diary (una abreviatura de Arata, mientras que el Kun es un sufijo usado para los varones jóvenes en Japón) que detalla información relativa a Arata, pero a diferencia de El Diario Yukiteru parece no estar restringido en intervalos de 10 minutos y que también le da detalles sobre el pasado de Arata. 

Ella ha demostrado a sí misma ser un combatiente bastante competente con un bate, y era capaz de luchar contra un asesino armado por un largo período de tiempo. Ella también ha demostrado notables habilidades lucha cuerpo a cuerpo, siendo capaz de luchar a la par contra un asesino armado con un cuchillo mientras que ser con las manos desnudas.