FANDOM

Los zombies se refieren a la multitud de personas hipnotizadas por Yomotsu para ayudar dobladillo matar a sus tarjas. No parece tener un límite a la cantidad de personas que puede tener a la vez. 

Información

Diario de la justicia de Yomotsu Hirasaka le permite ver no sólo el futuro, sino a las personas hipnotizadas aswell, convirtiéndolos en un zombi como state.Tthere no parece haber un límite a la cantidad de que puede haber hipnotizado a la vez. Una vez bajo su hechizo que son de mente simple y carecen de todo sentido de cuidado auto preservación sólo para la formalizacion de la misión Yomotsu les ha dado. 

Yomotsu no tiene que supervice ellos en persona, ya que parecen, incluso bajo hipnosis, tener la inteligencia suficiente para llevar a cabo las órdenes de estos ha establecido la jaula con Kurusu en lucha codo con armas como hachas e incluso jugar possem para engañar al enemigo todo con hacia fuera Hirasaka de saber lo que estaba pasando. Ellos parecen no tener sentido del dolor. 

Se da a entender que Hirasaka puede colocar a sus víctimas en un estado hipnótico mensaje y activarlo más tarde. Todos los siervos hipnotizados vuelven a la normalidad cuando fue asesinado. 

Imitadores Yomotsu 

Los imitadores Yomotsu son un grupo de zombies para que todos vestidos como Yomotsu. Aparecen con él en el techo del templo durante su ataque final. Todos ellos son muy fuerte y atlético, al igual que Yomotsu, y pueden saltar de techo en techo, junto con él. Ya sea que esto es un efecto de la hipnosis o si encontró cuatro acróbatas muy fuertes para hipnotizar (probablemente debido a la hipnosis) sigue siendo poco clara. Ellos están muy bien organizados y se mueven en perfecta unión con Yomotsu implica la hipnosis crea una especie de vínculo entre la mente Hirasaka y los zombies. 

Historia 

El 4 de mayo, los seguidores de Tsubaki capturan Minene Uryu después Yomotsu Hirasaka hipnotiza varios miembros de la religión a hacer su voluntad. En el momento en que Yuki, Yuno y Kurusu llegaron al Templo Omekata, Yomotsu había reunido con Minene, cuyo ojo había sido eliminado. Ahora mantener Minene encerrado en una celda de la prisión en la prisión del templo, Yomotsu actúa como su guardia e inicia su plan para matar a Tsubaki, sabiendo el verdadero lado oscuro de su culto. Yomotsu hipnotiza a todos los seguidores en el templo para matar a Tsubaki. Los seguidores escenifican una campaña criminal, "muerte" entre sí, pero en realidad están haciendo el muerto. Yomotsu pone su traje en, revelando su verdadera personalidad excéntrica y explica su filosofía justicia a Minene, creyendo que es un ganador y Tsubaki es un perdedor. 

Yuno se da cuenta de que los seguidores no están muertos y comienza matarlos, para sorpresa de Yomotsu. Escuchando a su diario, Yomotsu explica a Minene lo que es y se alertó a algunos abandonaron la basura y de inmediato salta a tratar con él. Al escuchar las entradas de su diario cambio, Yomotsu inclina para escuchar, sólo para reaccionar negativamente a la entrada inaudito. Dar Minene las llaves de sus cadenas, Yomotsu se despide, tomando una de las bombas en miniatura de Minene con él. 

Kurusu encuentra Minene y aprende sobre Yomotsu, llamando a Yuki y le informaba del enfoque de Reyes. En el exterior, los puntos Yuno Yomotsu de pie en un tejado. Otras cuatro personas vestidas como Yomotsu unirse a él en el techo, los ojos rojos de colores en azul, amarillo, verde y rosa. En conjunto, el quinteto de hacer un dramático Súper Sentai entrada inspirada, con una explosión desencadenada por uno de los imitadores Yomotsu. Los cinco, que se identificaron como el "Quintwelve", el LEAP antes Yuki, Yuno y Tsubaki y todos presentan como Duodécima. Hablar, uno tras otro, los cinco explicar uno de ellos ha tragado bomba de Minene que va a explotar en breve, y el real se comió la bomba. Yomotsu señala a Yuki los pecados del culto Omekata, planeando suicidarse inmolarse y Tsubaki en pedazos, dejando al descubierto su diario tiene una bandera Dead End. 

Yomotsu y los otros cuatro cargos en Yuki, arrastrando los pies alrededor para que sea más difícil para el trío para detenerlos. Yuno se da cuenta rápidamente Yomotsu es ciego, cogiendo la espada y la lanza a un carril. El sonido de la roca hace que Yomotsu para amartillar la cabeza para escuchar a él, dándole distancia. Yuno carreras a través de la Quintwelve y rayas verticales de la garganta de Yomotsu con un hacha. Yomotsu se envía volando, cayendo por el aire y llega a la conclusión Yuno es un "ganador" antes de desaparecer en el aire. La bomba explota segundos después. Verdaderos objetivos de Tsubaki se revelan, llevando eventualmente a Yuki para salvar Yuno y destruir el diario de Tsubaki, la justicia de Yomotsu cumplió. Minene, inspirado en Yomotsu, se mueve en su cabaña de madera y forma aliados con los otros propietarios del diario.